Antonio David pide la custodia de su hija

Hace tres meses el juez desestimó las medidas cautelares solicitadas por el ex guardia civil

image
Hace trece años que se separaron

Antonio David Flores (37) y Rocío Carrasco (35) siguen en guerra. Ambos se han visto en numerosas ocasiones en el juzgado para salvaguardar su honor, pero ahora el tema es más peliagudo.

 

1 de 11
A por todas

En esta ocasión, el ex guardia civil ha demando a su ex para conseguir la custodia total de su hija Rocío, de 16 años. Hasta el momento, mantenían la compartida: la niña y su hermano David (14) pasaban quince días con cada progenitor.

2 de 11
¿Pero por qué David ha hecho esto?

Al parecer, fue la niña la que se lo pidió hace tres meses. Entonces, el sevillano solicitó medidas cautelares ante el juez, pero éste las rechazó. Por eso David se ha visto obligado a presentar una demanda formal. María Patiño va más allá: “Pasó algo entre madre e hija que propició el proceso.”

3 de 11
Un mal trago

Antonio está pasando un mal trago porque ahora la niña tendría mucho que decir. En este tipo de procesos, al tener la menor 16 años, se tiene muy en cuenta su opinión. Tanto es así, que Rocío Flores, podría incluso solicitar su emancipación, pero es un procedimiento que se realiza por mutuo acuerdo de los progenitores o por orden del juez, siempre y cuando exista una causa que entorpezca gravemente el ejercicio de la patria potestad.

 

 

 

4 de 11
Rociíto está abatida

QMD! ha intentado ponerse en contacto con los padres de la pequeña para conocer de primera mano su versión, pero ha sido imposible. Eso sí, personas muy cercanas a la hija de La Más Grande nos han asegurado que Rocío está completamente abatida por todo lo que está pasando. Y que, siguiendo su línea de actuación de los últimos años, no va a pronunciarse al respecto.

 

5 de 11
Nueva vida

Ella y Antonio David Flores rehicieron sus vidas tras su divorcio. Carrasco con Fidel Albiac, con el que vive desde 1999.

6 de 11
Él, encantado con Olga

El ex guardia civil, junto a Olga Moreno, con la que tuvo a su hija Lola, en diciembre de 2012. 

 

7 de 11
Junto a Fildel

Fidel Albiac es el mayor apoyo de Rocío Carrasco desde 1999. En la imagen, hace unos días en Madrid.

 

8 de 11
Una relación estable

Antonio David empezó su relación con Olga Moreno en 2000, se casaron en 2009, y el pasado mes de diciembre tuvieron a su hija Lola. Olga siempre ha tenido una excelente relación con los hijos de él, Rocío y David.

 

9 de 11
Tres años casados

Rocío Carrasco y Antonio David dieron el campanazo con su boda, que se celebró en la finca Yerbabuena, el 31 de marzo de 1996. La hija de La Más Grande acababa de cumplir 18 años y estaba embarazada. Juntos tuvieron a sus dos hijos, Rocío, que en la actualidad tiene 16 años, y David, de 14. Su ruptura se produjo en noviembre de 1999, y desde entonces han estado en guerra. De hecho, ni siquiera se hablan.

 

10 de 11
Igual que Fran

Antonio David ha seguido el mismo procedimiento que comenzó hace unos meses Fran Rivera. Sin embargo, en el caso del torero todo era más complicado. Su hija Cayetana sólo tiene trece años y su capacidad de decisión apenas ha sido tenida en cuenta por el juez, quien ha otorgado la custodia a Eugenia.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad