Unos Oscars accidentados

Al final todos somos humanos, y los actores de la meca del cine no iban a ser una excepción. Los Oscars nos dejan momentos más que glamourosos, pero también anécdotas, cuanto menos, divertidas.

1 de 7
A por el Oscar

Además de ser una de las principales protagonistas de la noche gracias a su Oscar a mejor actriz principal, Jennifer Lawrence protagonizó uno de los momentos estelares al caerse en las escaleras cuando iba a recoger su ansiado galardón. ¡Si es que las prisas no son buenas!

 

 

2 de 7
En cabestrillo

El director de cine Tim Burton posó en la alfombra roja junto a su mujer, la actriz Helena Bonham Carter, hasta ahí todo normal. Lo único que quitaba glamour a la pareja, (además del vestido nada favorecedor que lucía la actriz), era el brazo del director. No sabemos que tipo de accidente había sufrido Tim, pero esperemos que se recupere pronto.

3 de 7
Vampira con muletas

La 'crepusculita' además de que no parecía haber pasado ni por peluquería ni por maquillaje (tenía unas ojeras que le llegaban a los pies), completaba su look con un par de magníficas muletas. Intentó posar sin ellas a su llegada al Dolby Theatre, craso error, Kristen Stewart parecía una contorsionista más que una super estrella del cine.

4 de 7
De tornillo

La fiesta celebrada por Elton John después de la ceremonia de los Oscars dio para mucho. Uno de los momentos estelares, y que seguramente permanecerá en la memoria de muchos, fue el beso de película protagonizado por las supermodelos Heidi Klum y Naomi Campbell.

5 de 7
Zapatos de luxe

No, no son los pies de un gigante, sino el calzado elegido por el graciosito Jim Carrey. El actor acudió de esta guisa a la fiesta organizada por Elton John, y para rematar posó junto al cantante Steven Tyler otro original de la vida.

6 de 7
El fastidia fotos

Habría sido la foto perfecta, Miranda Kerr, luciendo un vestido de ensueño y su querido, perfecto y guapísimo marido. Cómo no siempre tiene que haber alguien que estropee esos momentos de 10, y en este caso fue el conocido actor de la serie Modern Family, Jesse Tyler Ferguson. ¡Vaya bajón!

 

7 de 7
Ver para creer

Sí amigos, no os falla la vista, es nuestra Sonia Monroy en la alfombra roja. Tranquilos que no ha recibido ningún galardón ni aspiraba a nada, simplemente parece que se acreditó para acudir a la entrada del Dolby Theatre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad