Jessica Bueno: Así se fabrica una estrella

La novia de Kiko Rivera va a por todas: acaba de fichar por una importante agencia de modelos y ya se empieza a notar el cambio

1 de 20
Lo clásico

Es la clásica historia del patito feo que se convierte en cisne. Jessica ha tomado las riendas de su carrera y ha decidido cambiar. ¿Cómo? Fichando por la prestigiosa agencia de Javier Hidalgo, View Management, que representa a las modelos y celebrities más chic del panorama nacional e internacional.

 

2 de 20
De Miss a ‘it girl’

Comenzó su carrera de la mano de Raquel Revuelta y su agencia. Fue Miss Sevilla en 2010, pero no tuvo mucha más repercusión. Está claro que aunque la chica tenía físico, le faltaba algo más. Ahora, lo tendrá.

 

3 de 20
Nueva vu

Su nueva agencia le proporcionará asesoramiento en imagen (belleza y estilismo), protocolo (posar en un photocall y relacionarse en público) y la promocionarán en los actos sociales más finos.

 

4 de 20
Lo que le espera

También le conseguirán suculentos contratos publicitarios. “Hace tiempo que estaba buscando representante”, nos confiesa ella. Y añade: “Estoy feliz. Lo que quiero es trabajar en moda.”

 

5 de 20
Estrenó nueva imagen

El cambio ya ha comenzado. No hay más que ver su imagen de la derecha (con short vaquero y desaliñada) y compararla con la de la izquierda (vestida por Hannibal Laguna), donde posa en una fiesta a la que acudió gracias a sus nuevos representantes.

 

6 de 20
Al final fue

Jessica no estaba invitada, pero a última hora, una persona de la agencia llamó a la organizadora del evento, María Fitz-James Stuart, para que la metiese en la lista.

 

7 de 20
Pensando en la transformación

La sobrina de la duquesa de Alba accedió, aunque terminó disgustándose porque muchos medios destacaron sorprendidos que Ana Boyer compartiera fiesta con Jessica Bueno. Seguro que dentro de unos meses, cuando vea la transformación completa de la nuera de la Panto, no le importará tanto…

 

 

8 de 20
Queda un largo camino

Ajena a toda esta polémica, la novia de Kiko se lo pasó fenomenal en la fiesta, donde estuvo acompaña en todo momento por Javier Hidalgo y la guapa actriz Natasha Yarovenko.    

 

 

9 de 20
Nueva etapa

Jessica empieza una nueva etapa, pero antes debe limar algunos detalles de su vida, empezando por su novio. Aunque Kiko tiene un buen apellido y corazón, de momento su aspecto físico dista mucho de ser chic. También deberá cuidar sus amistades y darle un repasito a su armario.

 

10 de 20
De Cenicienta a Princesa

Hacer ejercicio
Un entrenador personal potenciará las partes de su cuerpo más bonitas.
Dieta rigurosa
Un dietista le elaborará un régimen saludable.
Peluquería
El estilista le dará las claves para peinarse en casa y estar siempre perfecta.
Maquillaje
Le enseñarán a potenciar sus rasgos.
Estilismo
Le aconsejarán sobre las tendencias que más le favorezcan.
Diseñadores de renombre
La agencia contactará con diseñadores que dejarán sus vestidos para que los luzca.
Clases de protocolo
Aprenderá a posar en photocall y a relacionarse en público correctamente.
Representante
La acompañará dando la cara ante los medios.
Asesor de pregunta-respuesta
Tendrá una persona que le asesorará en las entrevistas y censurará preguntas indiscretas.
Casting publicidad
La agencia la presentará a los castings y le gestionará contratos publicitarios.

 

11 de 20
Sus compis de agencia

Jessica se ha puesto en las expertas manos de Javier Hidalgo y su agencia, View Management. Paz Vega, Malena Costa, Ariadne Artiles o Olivia Palermo, son algunas de las famosas a las que representan. Desde luego, hacen bien su trabajo… Paz Vega ha llegado a Hollywood, ¿a dónde podría llegar la nuera de Isabel Pantoja?

 

12 de 20
La transformación: Cosas a su favor

Ya es imagen
La novia de Kiko Rivera ya ha trabajado gracias a su imagen y hay firmas dispuestas a contar con ella. Ahora, sólo es cuestión de determinar qué productos debe publicitar. Ahí es dónde entra la agencia a seleccionar.

 

13 de 20
Chic en Twitter

Esta es una de las últimas imágenes que ha colgado en Twitter. Su forma de posar, su ropa y su actitud nada tienen que ver con la chica que posaba de cualquier manera junto a su novio hace unos meses. Está claro que el proceso ha comenzado.

 

14 de 20
Mamá de luxe

Jessica ya pertenece a una de las familias con más apellido de España. Su hijo es un Rivera: Isabel Pantoja es su abuela. Y eso le abre puertas. Además, el cambio en el que está inmersa le devolverá el prestigio a su suegra.

 

15 de 20
Fue Miss

Sus comienzos como Miss Sevilla en 2010 fueron muy positivos, ya que le dieron nociones básicas: saber posar, comportarse en público… Ahora sólo es cuestión de pulir sus formas y mejorar su imagen pública.

 

16 de 20
Amigos ‘finos’

Dime con quién andas… Estar en el círculo apropiado es imprescindible. Ese es uno de los puntos que la agencia se encargará de mejorar, presentando a Jessica en ambientes más sofisticados.

 

17 de 20
Cosas a pulir

'Limar a Kiko'

Si Paula consiguió que Busta pareciese un Adonis, Kiko también puede. Eso sí, él tiene algo más de trabajo… Además de adelgazar bastante, no le vendría nada mal una sesión con el personal shopper de su chica. Esperemos que aproveche y abandone sus pintas de macarrilla.

 

18 de 20
Clones ¡no!

No hay cosa más espantosa que vestirte a conjunto con tu pareja. ¡Y menos con este jersey rosa pastel! A ella le queda mal, pero lo de él no tiene nombre… La imagen es desastrosa y no se puede repetir. Su agencia se encargará de ello…

 

19 de 20
Esos colegas...

Si quieres pertenecer al mundo de la moda, debes relacionarte con gente de ese ámbito. Se acabó aparecer en Prensa junto a determinados personajes. También debería contratar un ‘Comunity Manager’ para evitar colgar determinadas fotos en Twitter.

 

20 de 20
No a los realities

¿Os imagináis a Paula Echevarría en ‘Acorralados’ o a Elsa Pataky en ‘Supervivientes’? No. Esperemos que Jessica disfrutara de la isla porque eso de participar en realities se tiene que acabar. Lo bueno es que allí se enamoró del padre de su hijo, Kiko Rivera… Y ahora está donde está.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad