Olvido Hormigos se tira a la piscina

La ex política y también profesora ha dejado a su marido e hijos en Toledo para participar en ¡Mira quién salta!, de Tele 5, por 30.000 euros

1 de 13
Aprovechandio, que es gerundio

Cuando hace unos meses, se hizo famosa por culpa de un vídeo erótico difundido sin su aprobación, Olvido Hormigos, quiso que se la tragara la tierra. Pero ahora parece que la ex concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) quiere aprovechar su tirón mediático.

 

2 de 13
Renuncia al cargo

Tanto es así, que la toledana ha decidido renunciar a su cargo político para convertirse en una de las estrellas del concurso de Tele 5, ¡Mira quién salta!, que al parecer se estrenará el próximo 6 de marzo.

 

3 de 13
Quince días en Canarias

En su dimisión, Olvidó aludió “motivos personales”, pero todo apunta a que ha influido mucho en su decisión un sueldazo de 30.000 euros que se embolsará por los quince días que dura la grabación del espacio. ¡Y encima en Las Palmas! El único desafío es lanzarse a una piscina olímpica desde un trampolín de diez metros de altura. “Me da muchísimo miedo”, dice ella.

 

4 de 13
Integrada en el grupo

Olvido está recluida desde el pasado 17 de febrero en un hotel de la localidad canaria de Santa Lucía Tirajana.

 

5 de 13
Tomando el sol

Allí, la profesora de inglés, siempre que los duros entrenamientos se lo permiten, se escapa a la piscina a tomar el sol y relacionarse con el resto de participantes, entre los que se encuentran Tamara Gorro, Raquel Mosquera, Sonia Ferrer y buenorros nacionales como Álvaro Muñoz-Escassi, o Alessandro de GH.

 

6 de 13
En contra de los suyos

Dicen los más íntimos de la ex concejal socialista que nadie de su familia quiso que participara en el reality de la cadena de Fuencarral. Preferían que no se removiera aquel capítulo, con vídeo incluido, que estuvo a punto de acabar con su matrimonio.

 

7 de 13
Su familia no la apoya

Por eso, ni su marido, ni sus padres la apoyaban, pero finalmente, Olvido pudo convencerles. Ella es madre de dos niños, Javier y Mario, de 11 y 13 años respectivamente, y al parecer, ellos sí, están encantados con que su madre salga en la tele…

 

8 de 13
Quiere opositar

Sin embargo, la ex concejala de los Yébenes, según ha expresado, tiene claro que lo suyo no es la pequeña pantalla. De hecho, en cuanto termine su participación en ¡Mira quién salta! y su tour en los diferentes espacios de la cadena de Fuencarral planea encerrarse en su casa de Los Yébenes para prepararse una oposición como profesora de inglés. ¿Por qué no prueba también con la gimnasia?

 

9 de 13
¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta! es el nuevo reality de Tele 5, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de marzo. Las grabaciones se están realizando estos días en Las Palmas de Gran Canaria.

 

10 de 13
Por delante y por detrás

A sus 41 años, Olvido está estupenda por delante y por detrás.

 

11 de 13
Sus íntimas

La ex concejal socialista ha hecho muy buenas migas con Raquel Mosquera, Tamara Gorro la ex tronista de HMYV, y Verónica Hidalgo. Con ellas suele coincidir en la piscina y a la hora de la comida. Pero por la noche, cuando algunos salen de marcha, ella se queda en el hotel.

 

12 de 13
Buena amiga

 Sus ‘compis’ hablan maravillas de ella. Dicen que es una persona muy normal, amable y que no se mete con nadie.

 

13 de 13
La concejala más polémica

Olvido apareció por primera vez en televisión hace unos meses, por culpa de un vídeo erótico que ella supuestamente envió al portero del club de fútbol de Los Yébenes, Carlos Sánchez (27 años), y que él al parecer difundió. En ese momento, la concejal de Los Yébenes se planteó dimitir, pero muchos de sus compañeros le quitaron la idea de la cabeza. Ahora lo ha hecho para convertirse en estrella televisiva. “En aquel momento viví un horror”, dice ella.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad