River, lesionado con estilo

River, que sufrió un accidente de esquí, regresó a Los Ángeles con muletas y un estudiado look

1 de 4
Es modelo

Por eso, pese a haberse dado un trompazo morrocotudo esquiando y acabar en el hospital, River Viiperi, el novio español de Paris Hilton, regresó a Los Ángeles hecho un pincel.

 

2 de 4
Todo estilo

Vaqueros pitillo, camiseta Gentleman y gorra con el nombre del “amor de su vida”, como él describe a Paris. Así le vimos en el aeropuerto junto a la rica heredera, que lucía también un look de lo más cool. La camiseta de ella es de Lauren Moshi (80 €).

 

3 de 4
19 puntos de sutura

Paris y su chico se habían regalado un fin de semana en el Lago Tahoe para celebrar el 32 cumpleaños de ella. Pero su romántico plan acabó pronto. “Estaba saltando cuando el esquí le golpeó en la pierna. ¡19 puntos!”, dijo Paris en Twitter. Al final acabó todo en un susto.

 

4 de 4
Cuidando a su amor

Ya en el hospital, Paris subió esta foto a su Twitter. Su chico le contestó: “Gracias por ser mi amor, eres la mejor novia del mundo, me siento muy afortunado de poder estar contigo.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad