El alacrán enamorado

La pareja deja claro que de crisis nada, y que lo que sí están es totalmente ‘in love’. ¡Qué bonito!

1 de 7
No se separan

Desde que se conocieron, en el rodaje de 'Los Pelayos' en 2011,  Miguel Ángel y Blanca Suárez no se han separado. Aunque en los últimos meses son muchos los que se han empeñado en esparcir rumores de crisis, la pareja está a punto de celebrar su segundo año juntos.

 

2 de 7
Un paseíto

Los actores pasaron una más que agradable tarde de invierno en la capital, con cine incorporado (fueron a un pase especial de Alacrán enamorado, la peli de Miguel Ángel que se estrenará en abril).

 

3 de 7
No corre el aire

Y es que desde que se hizo público su romance estos dos parece que están unidos con pegamento: no hay imagen en la que veamos a los tortolitos separados ¡Si apenas corre el aire entre ambos! Besos y más besos, abrazos, cachetitos... Todo vale para no pasar frío en esta estación tan dura...

 

4 de 7
Lo tienen todo

Desde luego son afortunados: son guapos, les va genial en su profesión, se quieren... Y encima su imagen de pareja vende: después de Los Pelayos Almodóvar los fichó para Los Amantes Pasajeros, que se estrena en marzo.

 

5 de 7
¿Envidia?, Sí, por supuesto

Tenemos que decirlo: Blanca, te envidiamos, ya nos gustaría que nos picara un alacrán tan guapo como El Duque, que está de toma pan y moja.

 

6 de 7
De lujo

La actriz iba guapísima con un magnífico abrigo beige de Sandro (435 €), y unos botines de Mango Touch de la colección cápsula de Gala González (99,99 €).

7 de 7
El Duque se hace malo

Tanto Miguel Ángel como Blanca están en sus mejores momentos profesionales: ella acaba de terminar el rodaje de El Barco, y él, en breve, volverá a la pequeña pantalla (Antena 3) con la serie Galerías Velvet. En marzo comparten cartel por segunda vez en la última película de Almodóvar, Los amantes pasajeros. Y en abril podremos ver al guapo actor haciendo de malo en Alacrán enamorado, basada en la novela de Carlos Bardem.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad