Las celebrities, de plena actualidad

Aquí tienes un resumen de las noticias más sabrosas que le han ocurrido a las celebrities

1 de 5
Miranda Kerr, “mi marido es muy buen bailarín“

Miranda (29) se enfundó, el día 26 en Nueva York, un vestido amarillo –no hay supersticiones– para promocionar la nueva colección de primavera de Victoria’s Secret. Aprovechó para contar lo bien que se lo pasó en la fiesta post Oscar de Vanity Fair: “¡Genial! Además, mi marido (Orlando Bloom) es muy buen bailarín. Nos encanta bailar cuando salimos y también en casa.” ¡Marchaaa!

 

2 de 5
Drew Barrymore, con la cara lavada y sin peinar…

La actriz de Tú la letra, yo la música está en pleno proceso de recuperación, tras dar a luz a su primera hija, Olive (5 meses). Si no, no entendemos cómo Drew Barrymore (38) salió a dar una vuelta por Santa Mónica, EE UU, con estas pintas. Con la cara lavada y el pelo sin cepillar, daban ganas de invitarla a un centro de belleza.

 

3 de 5
J.Lo, chandalismo

Jennifer Lopez (43) tiene mellizos – Max y Emme (5)– pero nos pega que lo de llevar chándal lo hace para estar más juvenil al lado de su novio, Casper Smart (25).

 

4 de 5
Javier Merino, ¡de incógnito!

El marido de Mar Flores tiene dinero para aburrir, pero prefiere la bicicleta al cochazo de lujo. ¡Qué hombre más ecológico! Javier Merino le dio a los pedales para ir a comprar pan para su mujer y sus cuatro retoños. ¿Podría con tanta chapata a sus espaldas? El empresario intentó pasar desapercibido, pero seguro que la gente se volvía a su paso. Es lo que tiene ser un clon de José Mourinho y utilizar el mismo sistema de transporte que Marichalar: ¡que te miran!

 

5 de 5
Sarah, con chándal también

Sarah Jessica Parker (47)  e está cogiendo gustillo al chándal y no se lo quita ni para dormir. Es cierto que es tendencia y que además ellas son el espejo en el que se miran muchas mujeres, pero ¿por qué ya no se arreglan como antes? A lo mejor la actriz de 'Sexo en Nueva York' está tan volcada en sus gemelas Marion y Tabitha (3), que no tiene tiempo de pensar en estilismos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad