David y Raquel: aniversario en Miami

“Yo te juro, Raquel, que te adoro, vida mía.” Es la última declaración pública de amor del almeriense. Ya llevan un año juntos. Lo suyo promete…

1 de 16
Pareja feliz

Cuando rompió con Elena Tablada, David Bisbal se centró en el trabajo, no tenía ninguna gana de volverse a enamorar.

2 de 16
Fue el destino

Pero el destino le desbarató todos sus planes en enero de 2012: La grabación de un anuncio le puso delante de sus ojos a Raquel Jiménez, una guapa sevillana discreta y sencilla que se ha convertido en la chica de sus sueños.

 

3 de 16
Primer aniversario

Un año después, el almeriense y la modelo han viajado a Miami para asistir a una gala de premios y, de paso, celebrar su primer aniversario de amor.

4 de 16
Mucho en común

 Los chicos demostraron que su compenetración es total. Desde la ropa elegida a juego para pasear por la ciudad, hasta los continuos arrumacos que se regalaron durante el viaje.

 

 

5 de 16
De guía

David hizo de guía para su chica, ya que gracias a los seis años que estuvo junto a Elena Tablada, lo conoce muy bien. 

 

6 de 16
¿Por qué?

¿Qué hace David con un cuadro? ¿Y su asistente con una percha? ¿Y por qué se le cae la ropa? Exigimos una explicación vía Twitter, please…

 

7 de 16
Parte de su vida

Siempre ha sido reservado con su vida privada, pero ahora no puede callarse: “Yo te juro Raquel que te adoro, vida mía”, le gritó desde el escenario de su último concierto en Madrid, el 9 de febrero. Ella está feliz, ¡como para no estarlo!

 

8 de 16
Felices

Y cuando le preguntan por ella dice orgulloso: “Estoy muy feliz. No podéis imaginar lo que me ha aportado Raquel como padre. ¡Es igual que yo. Somos perfectos para estar el uno al lado del otro!”, confesó en una entrevista reciente. 

 

9 de 16
Una figura perfecta

La modelo, tanto en shorts como en bikini, nos demostró que tiene un cuerpo de escándalo. Como diría su novio, ¡qué guapa eres, ‘jamía’!
 

 

10 de 16
Un viaje muy aprovechado

David Bisbal también aprovechó el viaje para promocionar su último trabajo, el disco que recoge su concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Raquel, lejos de agobiarse sola, aprovechó los ratos muertos para mimarse, tomar el sol y llamar a su pequeño Gael (4), que se quedó en Madrid.

 

11 de 16
Temporada separados

Este viaje de aniversario echa por tierra los rumores que apuntaban a una crisis entre la pareja. David y Raquel siguen  muy felices juntos.

 

12 de 16
Un paso adelante

“Estamos muy bien y nos apoyamos en todo, pero todavía no me planteo mudarme de Barcelona a Madrid. ”, confesó ella hace unas semanas. ¿Se animarán en 2013 a dar un paso más en su relación?

 

13 de 16
Disfrutando al máxino

Esperemos que Bisbal y su chica hayan disfrutado de este viaje al máximo. El almeriense se embarca ahora en una gira americana que le mantendrá alejado de los suyos hasta el 21 de marzo, día que actuará en Buenos Aires antes de aterrizar en España.

 

14 de 16
Sí, es envidia

Raquel, de 29 años, no tiene ni un gramo de celulitis. ¡Qué envidia!

 

15 de 16
¡Cremita!

Antes de tomar el sol en la tumbona, Raquel se echó crema para no quemarse.

 

16 de 16
Hello, Spain?

Seguro que la modelo aprovechó el tiempo libre para llamar a su pequeño Gael, de cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad