Lolita y Elena: con las manos en la masa

Madre e hija demostraron que se llevan tan bien en la vida real como entre los fogones: “Tenemos mucho respeto y complicidad”

1 de 9
En racha

Lolita y su hija están en buena racha laboral y prueba de ello es que son imagen del nuevo Caldo Casero 100 por 100 natural de Gallina Blanca. En esta presentación se mostraron de lo más compenetradas, relajadas y divertidas. Allí nos hablaron de su relación madre-hija y de sus proyectos de futuro.

 

2 de 9
¿Quién es más cocinillas de vosotras dos?

Lolita: Yo no tengo mucho tiempo de cocinar, porque la obra de teatro Sofocos, me quita mucho tiempo. Pero yo soy de cocinar platos de cuchara. Mi hija en la cocina es un desastre, todo lo contrario que su hermano Guillermo.
Elena: Yo no sé cocinar y no cocino nunca. Soy como mi abuela, ¡que no cocinaba nada!

 

3 de 9
¿Lleváis una alimentación especial?

Lolita: Desde que nací, porque yo engordo mucho. Cada vez como menos carne y más verdura y fruta. Por cierto, mi marido tampoco cocina nada.
Elena: Yo soy de buen comer, se nota ¿no?
Lolita: Hija, estás delgadita.

 

4 de 9
¿Qué tal se lleva vivir padres e hijos cuando éstos ya son adultos?

Lolita: Mis hijos siempre serán niños para mí. Yo no quiero que se vayan de casa. Nos lo pasamos bien, debatimos mucho mientras comemos o cenamos en la cocina. Elena es muy contestona, pero muy noble y optimista. Lo llevamos bien porque mis hijos no son difíciles, no han tenido edad del pavo y son muy buena gente.
Elena: Tenemos mucho respeto y a veces nos aconsejamos, pero siempre desde la convivencia. Mi madre es madre más que amiga.

 

5 de 9
Vamos que te gusta tener a los pollitos bajo el ala…

Lolita: Es que tardé seis años en tener a Elena, porque no me quedaba embarazada… Yo les dejo que sean ellos mismos porque se madura con errores. No me gusta dar consejos y si lo hago es con mucho cuidado.

 

6 de 9
¿Y no te apetece ir a vivir con tu chico, Leo?

Elena: Aún es pronto para irme a vivir con él. Independizarme es difícil, cuando la situación sea la adecuada, me iré. Si me fuera ahora sería a un sitio chiquitito (ya estoy perdiendo mis miedos), y me iría con una amiga. Ahora Leo está en Cuba, el trabajo está regular.

 

7 de 9
¿Habéis sentido la crisis?

Lolita: Como todo el mundo, pero tiramos para adelante. Además de la obra 'Sofocos', tengo un rodaje en Francia.
Elena: Yo en' Amar es para siempre' estoy feliz, porque el equipo es genial.

 

8 de 9
Les encantaría trabajar juntas

A Elena y a Lolita les encantaría trabajar juntas con el resto de las mujeres del clan Flores, pero por ahora se conforman con compartir publicidad.  A Elena no le gusta cocinar, como a su abuela Lola Flores, pero echó el resto para hacernos una sopa con jamón.

 

9 de 9
Se cortó la melena para la serie

Elena Furiase tuvo que cortarse su larga melena para interpretar a Olga, una azafata de Peninsular Aerolíneas, en la serie de Antena 3 Amar es para siempre. “Cortarme el pelo fue todo un shock, me miro en el espejo y todavía no me reconozco”, asegura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad