Nagore Robles y Sofía Cristo han roto

La ganadora de ‘Acorralados’ y bloguera de QMD! asegura que se siguen queriendo mucho y que la ruptura es “dolorosísima para las dos”

1 de 6
Una sorpresa

Cuando Nagore Robles se estrenó como concursante de 'Acorralados', en septiembre de 2011, nadie sospechaba que su compañera de concurso Bárbara Rey era, además, su recién estrenada suegra.

 

2 de 6
No se escondieron

Desde entonces Nagore y Sofía no han escondido su amor. Es más, han sido para muchas mujeres un ejemplo a seguir. Pero un año y medio después, la pareja ha puesto punto final a su relación de mutuo acuerdo. 

 

3 de 6
Vidas diferentes

“Nos queremos mucho, pero tenemos proyectos de vida diferentes y nos teníamos que separar. El amor no es suficiente. Esto está siendo dolorosísimo para las dos”, ha confirmado la ‘gran hermana’, que no piensa volver a hablar de la ruptura y menos aún entrar en detalles.

 

4 de 6
Su amor fue privado

De hecho, Nagore (29) y Sofía (29) nunca se sentaron en un plató para hablar de su amor, aunque sí trascendieron sus planes de boda. Querían celebrar un enlace divertido, diferente y por todo lo alto porque estaban muy enamoradas: “Nos precipitamos mucho. Hay ciertas cosas que no encajan, que al principio no le das importancia pero que luego sí la tienen.

 

5 de 6
Se sienten mal

”Algunos colaboradores de Sálvame han interpretado que la culpable ha sido Sofía Cristo porque trabaja en la noche. Nagore lo ha desmentido, además de aclarar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo: “Lo hemos decidido las dos, las dos estamos fatal y, desde luego, no ha habido terceras personas.”

 

6 de 6
Un año y medio de amor

Nagore y Sofía se conocieron en el verano de 2011, su amistad se transformó en amor y juntas han formado la primera pareja mediática de mujeres orgullosas de su relación. Año y medio después el amor se ha terminado. En este tiempo Sofía ha seguido con su profesión de Dj y la comentarista de realities se ha estrenado con éxito como escritora y bloguera de QMD!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad