José Fernando se mete a empresario

El hermano de Rociíto ha decidido asociarse con un conocido restaurador para abrir una de sus franquicias en Madrid. Ya está mirando locales…

1 de 7
Lo tiene decidido

El hijo de Ortega Cano ya sabe en qué quiere invertir el millón de euros que le dejó su madre, Rocío Jurado. José Fernando, de 19 años, tiene pensado abrir un restaurante.

2 de 7
No lo hará solo

Dada su inexperiencia en el sector, el chico ha decidido asociarse con uno de los mejores restauradores de España –es dueño de La Pesquera– y amigo personal de su padre, Ramón Mesa. 

3 de 7
Está en conversaciones

El propio restaurador nos lo confirma: “José Fernando y yo estamos en conversaciones. Él me propuso abrir una de mis franquicias, Tragatapas, en Madrid, y yo estoy ya mirando locales.”

4 de 7
Pensando en el futuro

Al parecer, la intención del hermano de Rociíto es aportar el capital y después atender el negocio. José Fernando ha vivido una etapa rebelde, pero parece que ahora quiere sentar la cabeza. En la imagen, el día 22, en un desfile en Sevilla.

5 de 7
Quiere aprender

Para ello le ha pedido a Ramón que le enseñe: “Él quiere empezar desde abajo, saber cómo se hace todo, cómo se gestiona, ponerse detrás de la barra,  y está muy ilusionado con empezar a trabajar. Y su padre también está feliz con la idea.”

 

6 de 7
Una amistad de años

José Fernando y Ramón Mesa se conocen desde hace mucho. “De vernos en Yerbabuena. Yo soy amigo de Ortega desde hace 30 años”, señala el empresario. De hecho, estas Navidades, el diestro, sus hijos y su actual pareja, Ana María Aldón, celebraron la Nochevieja en el restaurante que Mesa tiene en Marbella.

 

 

 

 

 

7 de 7
Con el dueño de ‘La Pesquera’

Para esta aventura empresarial, José Fernando ha elegido a un reconocido restaurador español, Ramón Mesa, dueño de los restaurantes La Pesquera, en Madrid y Marbella. Además, Mesa gestiona otros restaurantes llamados Tragatapas, en diferentes puntos de la geografía española. José quiere abrir una de estas franquicias.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad