Sofía monta un ‘Cristo’ con sus amigas

En vez de llorar por las esquinas, la Dj supera la ruptura con su chica arropada por su entorno más íntimo. Sus amigas le montaron una fiesta casera

1 de 5
A pasarlo bien

Días después de saber que Sofía Cristo y Nagore Robles habían roto su relación, la Dj se refugió en sus amigas. La hija de Bárbara Rey lleva una bolsa de latas de cerveza Mahou (0,55 €) aprox. cada unidad.

 

2 de 5
Con las amigas

Quedaron por en el centro de Madrid, compraron unas latas de cerveza, algo de picoteo y dulces, y, con muy buen rollo y risas, se marcharon de fiesta a casa de una de ellas.

3 de 5
Cada una por su lado

Unas horas después, sobre la medianoche, la hija de Bárbara Rey se despidió de sus amigas y se fue a casa.  

 

4 de 5
Cada una por su lado

Lejos quedan sus planes de boda. Sofía y Nagore, bloguera de QMD!, querían casarse antes del verano. Llevaban juntas un año. Incluso habían hablado de tener hijos. Ahora cada una rehace su vida.

 

5 de 5
Una Dj con la agenda repleta

Tiene 29 años, es feliz viviendo de la música y se encuentra muy centrada en su trabajo de Dj. La agenda de Sofía Deejay, su nombre artístico, está repleta de compromisos profesionales: Badalona, Córdoba… A los 18 años se independizó, se instaló en Valencia y empezó a trabajar de pinchadiscos. Ahora vive en Madrid y no para de currar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad