De Niro y Stallone, se parten la cara

Los veteranos actores vuelven al ring para rodar la peli ‘Grudge Match’. Sin duda, la madre de todas las peleas

1 de 6
En el rincón izquierdo

Con 69 años, canas y barriga, Robert de Niro. El mítico Robert de Niro, a sus 69 años, aún se mantiene en forma, aunque ha echado algo de barriguita.
 

 

2 de 6
En el rincón derecho

Con 66 tacos, Botox y sobredosis de anabolizantes, Sylvester Stallone. Stallone, que sigue muy activo en el cine, mantiene su cuerpo de armario, aunque cuando se quita la bata, pierde un poco, la verdad…

 

3 de 6
Dos pesos pesados

Son dos pesos pesados del cine que ahora se encuentran en la pantalla para rodar Grudge Match, donde dan vida a dos boxeadores que se vuelven a enfrentar 50 años tras su primera pelea.

 

4 de 6
Aquella mirada

Curiosamente, ambos ya tienen experiencia en dar vida a boxeadores en el cine. Con la pasta que se ha dejado en Botox, a ver si ahora se lo cargan con el maquillaje. Lo cierto es que la mítica ‘mirada del tigre’ de Rocky Balboa ya no impresiona tanto…

 

5 de 6
‘Rocky’, el potro italiano

Sylvester Stallone se metió en los calzones de Rocky por primera vez en 1976, un mítico papel que le llevó a estar nominado al Oscar a Mejor Actor y que le hizo de oro, ya que ha realizado otras cuatro entregas más, la última en 2006. En todas ellas encaja cientos de puñetazos, pero ahora que tiene el rostro reconstruido a base de Botox, suponemos que debe tener especial cuidado de no estropear sus retoques.
 

6 de 6
La Motta, en ‘Toro salvaje’

Robert de Niro ganó su primer Oscar de Hollywood dando vida a Jacke La Motta en Toro salvaje (1980), de Martin Scorsese. Para encarnar al personaje en sus momentos de decadencia, tuvo que engordar 30 kilos a base de una rigurosa dieta de pizza y cerveza. En la peli que rueda ahora y que se estrenará en 2014, tiene la ventaja de que los kilos los lleva ya puestos. Que no le pase nada…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad