Marta Ortega y el pequeño Amancio reciben las primeras visitas

Marta Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, ya son papás. Ayer a las 10 de la mañana en La Coruña, la heredera de Inditex, daba a luz un niño de 3,9 kg. Esta mañana, el orgulloso papá, acudió junto a sus padres al hospital.

1 de 8
Papá con los regalos

El jinete, que no se ha separado de Marta desde que llegó ayer al hospital, acudió a primera hora a visitar a la feliz mamá y al pequeño Amancio.

 

2 de 8
Abuelito dime tú...

Los padres del jinete, Julio Álvarez y Margarita Moya, han acudido rápidamente a La Coruña a conocer a su nieto. Los abuelos, que estaban contentísimos, llevaron a Marta un bonito centro de flores.

3 de 8
Los nuevos papás

Tan sólo un año después de su boda, Marta y Sergio ya son unos papás felices. La heredera del grupo Inditex daba a luz a su primer hijo esta misma mañana la clínina Quirón de La Coruña.

 

4 de 8
Un niño grande

El niño, que se llamará como su abuelo, Amancio, pesó 3,9 Kg., y tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

 

5 de 8
Muy enamorados

La pareja siempre se ha mostrado muy enamorada, y desde que empezaron a salir no se han separado ni un solo momento.

 

6 de 8
De prácticas

Marta durante sus meses de embarazo, ha tenido la oportunidad de practicar con los hijos de sus amigos.

 

7 de 8
Un año de amor

En febrero de 2012, Marta y Sergio se dieron el 'sí quiero'. Amancio Ortega fue el padrino de la ceremonia.

8 de 8
Amancio, el tercer más rico del mundo

Son una gente afortunada. No sólo tienen que celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia Ortega, también que Amancio ha subido posiciones en la lista Forbes, y se encuentra actualmente en el número tres de los más ricos del mundo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad