Chayo Mohedano da a luz a un niño

Sólo 18 meses después de tener a su pequeña Alejandra, Chayo y su marido, Andrés Fernández, le dan la bienvenida a su segundo hijo, que se llamará como su padre.

1 de 6
Bienvenido

La cantante ha dado a luz un niño en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. Hoy sobre las 12 de la mañana y acompañada por su madre, Chayo daba la bienvenida a su tercer hijo. Tanto la madre como el niño, están en perfecto estado.

 

 

2 de 6
Otro niño en la familia

Este hijo ha sido una sorpresa para Chayo y su marido, ya que no era buscado, sin embargo la pareja se encuentra feliz por la llegada de este pequeño que llevará el nombre de su padre, Andrés.

 

3 de 6
Una boda de cuento

Chayo y Andrés contrajeron matromonio el 8 de abril de 2011. La pareja eligió la la Capilla de las Vírgenes de Yerbabuena para la ocasión. Allí también tuvieron lugar enlaces tan sonados como el de Rocio Jurado y José Ortega Cano, y el de Rociíto, hija de la tonadillera, con Antonio David Flores.

4 de 6
La parejita

Andrés y Chayo son padres de Alejandra, que nació el 1 de octubre de 2011. Se llevará muy poquito con su hermanito Andrés.

 

5 de 6
Su primogénito

Antes de conocer al que actualmente es su marido, Chayo mantuvo una relación sentimental con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. De esta unión nació en 2008, el primer hijo de la cantante, Antonio.

6 de 6
Separación al canto

No todo son buenas noticias para esta familia, ya que este feliz nacimiento coincide con la separación de Rosa Benito y Amador Mohedano. Ha sido la misma colaboradora de Sálvame, quién ha confirmado que tras el parto de su hija, ella y su marido pondrían fin a su relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad