“Anna Tarrés es la responsable de mi retirada“

Después de guardar silencio durante meses, la ex nadadora arremetió contra la que fue su entrenadora. “Ella controló mi vida“, confesó

1 de 8
Sus memorias

Cuando despidieron a Anna Tarrés como seleccionadora del equipo de Natación Sincronizada, Gemma Mengual prefirió callar. Medio año después y embarazada de ocho meses, la ex nadadora ha publicado sus memorias, 'El agua o la vida', un texto donde  denuncia el comportamiento de la que fuera su entrenadora.

 

2 de 8
¿Consideras a Anna la responsable de tu retirada?

Sí. Hasta los 32 años, ella controló mi vida. Tenía que pedirle permiso para todo. Hasta ahora me he callado por respeto a mis compañeras de equipo.

 

3 de 8
¿Por qué era tan conflictiva la relación?

Volví al equipo después del nacimiento de mi hijo Nil, pero hablar con Anna era imposible. Me topaba con una pared cada día. Aquella relación me desgastó mucho, pero no le guardo rencor. Si me la encontrase por la calle no le giraría la cara.

 

4 de 8
¿Qué opinas de ‘Splash!’, donde ahora sale Tarrés?

Me resultó raro ver a Anna juzgando a los participantes. Hace un papel, pero muestra muchos rasgos de su personalidad. Es una mujer ambiciosa, luchadora y entrenando nos llevaba al límite.

 

5 de 8
Vuelves a estar embarazada, ¿cuándo das a luz?

El mes que viene, coincidiendo con mi 36 cumpleaños. A Nil ya le hemos explicado que tendrá un hermano. Le gusta tocarme la barriga y besarla.

 

6 de 8
En esta ocasión se te nota menos la barriguita.

Es que Nil pesó 3,7 kilos. Su hermano pesará menos. Vivo un momento de mi vida muy feliz, no tengo motivo de quejas.

 

7 de 8
Toda una vida

Gemma (35) se retiró en 2012 después de 25 años ‘viviendo‘ en una piscina. Ahora prepara un programa de cocina en Nova.

 

8 de 8
La jurado más dura de ‘Splash!’

Después de los Juegos Olímpicos de Londres, Anna Tarrés fue despedida de su cargo como seleccionadora del equipo nacional de natación sincronizada. A partir de entonces, sus alumnas empezaron a contar por capítulos sus terribles métodos de enseñanza. La catalana lo negó todo y se retiró de la competición. Seis meses después, Tarrés se ha convertido en el poli malo del programa de Antena 3 Splash! Famosos al agua. Sus valoraciones la han convertido en el Risto Mejide femenino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad