'Los amantes pasajeros' se presentan

La última película de Almodóvar se ha presentado en Madrid y nadie se la quería perder

1 de 15
El equipo

El equipo casi al completo de 'Los amantes pasajeros', la última película de Almodóvar, con la que el director manchego vuelve a la comedia después de muchos años.

 

2 de 15
Los protas

La verdad es que los protas de la película son varios pero Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo son los más pintones. Y todavía les dura el histrionismo de la cinta.

 

3 de 15
El Duque

Miguel Ángel Silvestre está viviendo un momento dulce y su participación en esta película es un lujo para su carrera.

 

4 de 15
Blanca Suárez

Blanca, más radiante que nunca y encantada con la relación que mantiene con Miguel Ángel, no paró de hacer bromas con los fotógrafos del photocall.

5 de 15
Ana María Polvorosa

Ana María se mostró espectacular justo antes de pasar a ver el estreno del año. A la actiz la hemos visto crecer ante la pequeña pantalla y ahora luce espectacular como una mujer muy, muy atractiva.

 

6 de 15
Mario, siempre Mario

Mario Vaquerizo haciendo de showman antes de la proyección. Lo que más nos gustó fue el "bolso" con el que completó su vestuario. Nos recordó al siempre grande Paco Clavel.

 

7 de 15
La mitad de las Nancys

La mitad de las 'Nancys Rubias' quisieron posar con Alaska. A la otra mitad no la vimos en el estreno.

 

8 de 15
Irene Escolar

¡Qué guapa! Irene llegó con un espectacular vestido blanco y salpicado de adornos con el que encandiló al personal asistente a la presentación de la última película de Almodóvar.

 

9 de 15
Leonor y Jorge

La pareja formada por Leonor Watling y Jorge Drexler es una de las más estables de nuestro panorama del famoseo patrio. Nunca han dado una salida de tono y por lo que vimos en la presentación de 'Los amantes pasajeros' su estabilidad durará mucho tiempo.

 

10 de 15
Clara Lago

Impresionante primer plano de la actriz que se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del panorama cinematofráfico español. Mucho ha llovido ya desde que debutara en a pequeña pantalla en el año 2000 en un capítulo de 'Manos a la obra'.

11 de 15
Juana Acosta

Nos habíamos acostumbrado a ver a Juana todas las semanas por televisión en la serie 'Familia'. A pesar de que la serie ya se no está en la parrilla televisiva, la actriz se siente tan feliz como siempre.

 

12 de 15
Marisa Paredes

Quien tuvo, retuvo. Y aquí vemos a Marisa con toda su belleza posando como si lo hubiera hecho toda la vida. Y es que lo ha hecho toda la vida.

 

13 de 15
Hugo Silva

Hugo también sale en la película y parece ser que ha sido una de las mejores experiencias cinematográficas de su vida.

 

14 de 15
Bibiana

Bibiana, todo poderío, de rojo y arropando a sus amigos actores en la peli de su también amigo director, Pedro Almodóvar.

 

15 de 15
Las chicas Almodóvar

Ya lo dice la canción de Sabina "... Yo quiero ser una chica Almodóvar". Pues eso, cualquier actriz quiere estar a las órdenes del director manchego. Las que lo han sido, están encantadas, como se puede ver en la foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad