Las celebrities, de plena actualidad

¿Quieres saber qué han hecho los famosos en los últimos días?

1 de 4
Selena Gomez, calentando el desierto

Parece que la ruptura con Justin Bieber (19) le ha sentado fenomenal a la cantante.  Después de recorrer mundo junto a Vanessa Hudgens para promocionar su última película, Spring Breakers, hemos podido ver a Selena súper sexy con un bañador rojo modelo años 60, paseando por el desierto de Palmdale (California). No es que la actriz estuviera de paseo, sino que se encontraba en pleno rodaje de su nuevo videoclip. Aún no sabemos qué canción es la elegida como nuevo single, pero con lo guapa que está (por detrás y por delante), ¡estamos deseando descubrirlo!

La cantante dio un toque divertido a su look con el modelo Miss Dolce de rafia, de Dolce & Gabbana (2.430 €)

 

2 de 4
Raquel y Jessica, novias a la fuga

Mucho vestirse de blanco en la pasarela, pero en su vida real, nada. La nuera de la Panto echa balones fuera: “Toda mujer sueña con ese día, pero Kiko y yo de momento no hemos pensado en boda”, dice Jessica Bueno. La novia de Bisbal, Raquel Jiménez, tira con dardo: “David no me lo ha pedido. Si lo hubiese hecho habría planes…” ¡Toma nota, Bisbi! Ambas desfilaron así de monas en Barcelona con la nueva colección de St Patrick (Pronovias).

 

3 de 4
Ricky Martin, desde Australia con estilo

El cantante es un padre orgulloso, y no es para menos. Sus mellizos, Valentin y Matteo (4) están para comérselos. De la mano de Ricky, que está mejor que cuando tenía veinte años, los pequeños pasearon de lo más fashion (gafas de sol rollo celebrity incluidas) por el aeropuerto de Sidney, donde Martin va a unirse a los coach de La Voz Australia en sustitución de Keith Urban (el marido de Nicole Kidman).

 

4 de 4
Sylvie Van der Vaart, antes muerta que sencilla

Tras su reconciliación con el futbolista Rafael Van der Vaart, la modelo ha vuelto a sus quehaceres del hogar. Sylvie va al supermercado como cualquiera de nosotros, bueno más fashion… No podemos decir que sea una mujer discreta. Con taconazos, pantalones de cuero y maquillada como una puerta, vimos a la guapa maniquí cargando con la compra por Hamburgo (Alemania).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad