Eugenia, ¡indignada!

La duquesa de Montoro está que trina tras ver cómo su ex cuenta detalles muy íntimos de su hija Cayetana

1 de 9
Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce

Sin embargo, Francisco Rivera se ha desmarcado con una entrevista, donde describe con pelos y señales su batalla judicial con Eugenia por la custodia de su hija.

 

2 de 9
No se calla

En esta ocasión, el ex torero no se ha guardado nada, ni los detalles más íntimos. “Eugenia se puso a llorar al plantearle por teléfono que Cayetana quería vivir conmigo. ‘Me vas a quitar a mi hija’, me dijo. Yo no digo que ella sea mala madre, sino que yo soy un buen padre”, confesó.

 

3 de 9
Eugenia, indignada

Estas declaraciones han indignado profundamente a Eugenia, que no entiende por qué vuelve a colocar a su hija Tana en el escaparate. “Que hable de lo que quiera: de su novia, su boda o su chatarra, pero no de mi hija”, dicen que comentó indignada en su entorno más íntimo.

4 de 9
El torero, incluso, va más allá

“Me siento el auténtico ganador de esta batalla porque mi hija continúa deseando vivir conmigo.” Fran tampoco se corta al hablar de cómo le afectan los estados de ánimo de su ex mujer. “Si estaba de buen humor, me llamaba cuando se iba de viaje para que yo me quedara con Cayetana. De lo contrario, la niña se quedaba en casa –nunca desatendida, por supuesto– y yo no podía ir a recogerla”, explica el diestro.

 

 

5 de 9
Más medidas legales

Ante estas declaraciones, dicen que Eugenia se está planteando exigir legalmente a Fran que sea más cauteloso a la hora de hablar. La hija de la duquesa de Alba está muy dolida con él porque piensa que ha traspasado todos los límites. “Mi hija adora a su madre, pero tiene más confianza conmigo. Lo quiera ver quien lo quiera ver”, insiste Fran.   

 

6 de 9
Guerra contra los Alba

La relación entre Eugenia y Fran parece rota definitivamente. El diestro ya ha dejado caer que está pensando recurrir la sentencia judicial. “Mi abogada y yo lo estamos estudiando. Todavía no está tomada la decisión, pero siempre pasará por una conversación previa con mi hija“, explicó. ¿Cómo se tomará Eugenia estas últimas palabras de su ex?

7 de 9
El torero reconoce que la relación con Eugenia es nula

“Tanto ella como su familia han intentado hacer ver que se trata de una guerra contra la Casa de Alba”, confesó Fran. Poco parece importarle ya al diestro, que tiene las cosas muy claras: “Tarde o temprano mi hija acabará viviendo conmigo.”

 

 

8 de 9
La duquesa: “Es mentira que hablase con Fran“

Cayetana salió a comer con Carmen Tello por Sevilla y aprovechó para negar a Fran. Según contó el diestro en su entrevista, la duquesa le llamó para pedirle explicaciones. “No tuve más remedio que advertirla de que estaba equivocada“, cuenta Fran. “Es mentira podrida que hablase con Francisco. No creo que le perdone nunca“, soltó Cayetana.

 

9 de 9
Feliz con sus chicas

Fran sueña emprender una nueva vida en Sevilla junto a su hija Cayetana y su novia Lourdes. El diestro reconoce que ambas se llevan de maravilla. “Se adoran. Si las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después”, contó, como ya adelantó QMD! El pasado mes de noviembre se escaparon los tres a Nueva York (foto izda.) .

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad