Paulina le paga a Colate 186.000 euros

Fin de la batalla judicial. Asesorados por sus respectivos abogados, Pau y su ex llegan a un acuerdo sobre el divorcio y la custodia de Nico

1 de 12
Acuerdo

Después de un año complicado y tras una batalla judicial, Nicolás Vallejo-Nágera se ha acogido a una figura legal, llamada ‘mediación’ para llegar a un acuerdo y poner fin al proceso de divorcio con Paulina Rubio.

 

2 de 12
Entre abogados

Colate se reunió con sus abogados y los de su mujer para firmar este acuerdo. La Chica Dorada no acudió: ese día tenía compromisos en México y delegó en sus letrados la firma del pacto. Los términos de la ‘mediación’ son confidenciales. No obstante, ha trascendido a los medios que Nicolás recibiría 186.000 euros fraccionados en tres años.

 

3 de 12
Los previos

Dicen que al principio del proceso, Colate habría solicitado a la cantante hasta un millón de dólares (763.000 euros), en concepto de trabajos de colaboración (exclusivas, contratos de publicidad)… El empresario alegó ante el juez que cuando se casó abandonó su país y sus empresas en España. Y que en 2007, año de su boda con Pau, sus negocios facturaron casi 3 millones de euros. Al trasladarse con Paulina a EE UU, se fueron a la quiebra generándole deudas y problemas legales.

4 de 12
Su paso a USA

En América, abandonarlo todo para apoyar al cónyuge se tiene muy en cuenta en los procesos de divorcio. Colate podría haberlo utilizado, pero finalmente no lo hizo.

 

 

5 de 12
Punto conflictivo

Otro punto que ha quedado rubricado en dicho acuerdo es la custodia del pequeño Andrea Nicolás (2 años). Los términos no han variado: una semana con cada uno de sus progenitores. Al abrirse el proceso de divorcio, Paulina tenía intención de quedarse con la custodia completa del niño. Por eso demandó a su marido y le acusó de no ser buen padre. Presentó vídeos obtenidos por un detective privado que lo siguió durante 9 meses. Pero Pau no logró su objetivo.

 

6 de 12
Todo por el peque

¿Por qué han firmado ahora el acuerdo tras un año en pie de guerra? Desde el entorno del empresario hemos sabido que si ha decidido a dar este paso ahora ha sido única y exclusivamente por la estabilidad de su hijo, y para poner fin a esta batalla en la que él nunca ha querido entrar. “No ha sido una decisión que partiera de Paulina.

 

7 de 12
Diferencias

Ella quería la custodia completa y además no estaba dispuesta a pagar lo que le pedía Colate. Al final Colate se ha salido con la suya y Pau ha tenido que acceder por recomendación de sus abogados para evitar los costes que estaba generando este proceso.” Según una persona cercana a Colate, en lo económico, este acuerdo no le ha favorecido.

 

8 de 12
Amor por Pau

Hace unos días, Nicolás concedió una entrevista al programa 'Despierta América', que se grabó días antes de firmar el acuerdo de divorcio. El empresario, dolido por esta guerra judicial, confesó: “Lo de mantenido es una campaña para desprestigiarme.” Afirmó que nunca vivió de su mujer y que, por encima de todo, no tiene intención de perjudicarla: “A mi mujer siempre la voy a querer y a respetar.”

9 de 12
Colate, recuerda

El ex de Pau, echando la vista atrás, recordó: “Pensé que el matrimonio iba a ser bueno para los dos, pero llegó un momento en que me sentí solo y con un problema grande. ¿Cómo voy a decirle que no a una mujer como Paulina a la que amaba?”

 

 

10 de 12
En unas semanas estarán oficialmente divorciados

La bella historia de amor, que comenzó en abril de 2007 con una boda multitudinaria en la Rivera Maya mexicana, pertenece al pasado.

 

11 de 12
custodia compartida

Finalmente Nicolás seguirá como hasta ahora. La mexicana reclamaba al juez la custodia exclusiva, pero finalmente seguirá siendo compartida: una semana para cada uno. En la foto, Nico (2 años) de paseo con su padre por Miami.

 

12 de 12
La madre de la mexicana, por la paz

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante, tuiteó horas después de la firma del acuerdo de su hija y Colate: “Cuando se puede comprar la paz, ¡cómprenla no tiene precio!” Minutos después escribía: “Money honey Y next, síganme los buenos, vámonos next next”, dos polémicos mensajes que al día siguiente, quizás por petición de su hija, eliminaba de su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad