Almudena Fernández estrena chico

Abrazados y muy cómplices, la modelo y su nuevo amor pasearon por el centro de Madrid

1 de 7
¡Aquí hay mucho amor!

Paseos agarrados de la cintura, miradas y sonrisas de complicidad… “Estoy muy feliz”, confesó hace poco la top. ¡No hay más que verlos! La guapísima Almudena y su chico, con un look urbano casual, pasaron una mañana relajada por el centro de la capital.

 

2 de 7
A casita

Después, comieron unas tapas en una terraza. Almudena (36) demostró que tiene gran apetito porque no se privó de nada. ¡Y con ese cuerpazo! De postre, compraron un helado que comieron a medias y regresaron a casa.

 

3 de 7
Su ex, su amigo

Atrás queda la relación de Fernández con el modelo Cameron Alborzian. Tras 9 años, cortaron en 2010, pero les une una gran amistad: “Es mi mejor amigo”, comentó recientemente.

 

4 de 7
En el foro

Viven juntos en un piso en pleno centro de la capital. Entre sonrisas la pareja se metió en el portal.

 

5 de 7
Una buena comida

Tras el paseo matinal nada mejor que reponer fuerzas y la pareja se lo comió todo en un restaurante ocasional que se encontraba cerquita de su casa.

 

6 de 7
Momento dulce

Se nota que la pareja disfruta de un momento muy dulce en su relación. Almudena, muy guapa, con botas y vaqueros pitillo, agarra a su chico, un atractivo morenazo.

 

7 de 7
Una mujer muy ‘eco’

Almudena es una mujer comprometida con causas ecológicas. Colabora desde hace años con Greenpeace y con Naciones Unidas (participó en la campaña de microcréditos para Mujeres del Mundo). Ahora trabaja en un proyecto de recuperación del centro de Madrid, Triball, cerca de la Gran Vía. En la foto, en Barcelona en mayo de 2012, en la presentación de la campaña ecológica Show Me Your Green tTalent.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad