Mónica Cruz con sus otros niños

La hermana de Pe vive la recta final de su embarazo volcada en las mascotas con las que comparte su vida

1 de 7
Siete meses ya

Mónica, embarazada de siete meses, está viviendo la última etapa de su embarazo cuidando de los que, hasta la fecha, más quiere: sus mascotas. Hace unos días  salió con ellos a pasear al campo, a las afueras de Madrid, cerca de su domicilio.

 

2 de 7
¡Menuda barriguita lucía!

 Está claro que Mónica (35) debe estar deseando tener a su bebé en brazos, y más con las molestias propias de la recta final del embarazo: “Me muevo como un luchador de sumo y esos dolores de espalda parece que han llegado para quedarse”, reconoce la actriz en su blog.

 

3 de 7
Está muy activa

Mónica, que cumplirá 36 años el próximo día 16, sigue muy activa a pesar de su avanzado embarazo. Después de pasear a los perros, dejó el coche en el taller y compró comida para sus mascotas.

 

4 de 7
Ilusionada

Mónica está muy ilusionada con su embarazo. “Lo mejor es sentir sus patadas, por mucho daño que pueda hacerme”, dice en su blog.

 

5 de 7
Quiere más hijos

Lo que no piensa desvelar aún es el sexo del bebé. Ella ya lo sabe, pero prefiere guardar el secreto: “Si fuera niña, querría tener después un niño, o al revés. Lo que tengo claro es que quiero tener más hijos.” ¡Suerte, mami!

 

6 de 7
Paseando a los perros

Mónica, con dos de sus seis perros, hace unos días, paseando por los alrededores de su casa, en Madrid. 

 

7 de 7
Penélope, la siguiente

Penélope Cruz y Bardem confirmaron el pasado día 12 de febrero que están esperando su segundo hijo. Se estrenaron como padres el 22 de enero de 2011 con Leo, que nació en la clínica Cedars-Sinaí de California. ¿Dónde nacerá el segundo? Lo que sí sabemos es que se llevará muy poquitos meses con el bebé de Mónica Cruz. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad