Las celebrities, de plena actualidad

¿Quieres saber qué han hecho los famosos en los últimos días?

1 de 7
Alba Carrillo: “Estoy encantada con Feliciano”

Su relación con el tenista Feliciano López, va viento en popa. La pareja ya no se esconde, y Alba no sólo confirma, sino que ha comentado abiertamente lo felices que están. La modelo también pasa por un bonito momento profesional, disfruta al máximo de su faceta de presentadora de Glamour TV, y la vimos radiante en los Premios Glamour de Belleza 2013. Su ex, Fonsi Nieto, también está encantado. “Si ella es feliz, yo seré feliz, porque se lo transmitirá a mi niño y eso es lo más importante”, afirmó el ex piloto. ¡Qué buen rollo! Así da gusto.

 

2 de 7
Halle Berry, ¡como un ferrari!

Con un minivestido negro y un escote de quitar el hipo, la actriz visitó el plató de Jay Leno, que no pudo quitarle el ojo ni un minuto. Halle (46) contó que Donatella Versace le diseñó un maravilloso vestido muy de chica Bond para la gala de los Oscar. “Me sentí como si llevara un Ferrari”, dijo.

 

3 de 7
Jennifer Garner, mami súper cachas

Qué foto tan tierna! La guapa Jennifer Garner (40) vive el momento más dulce de su vida junto a sus niños y su marido, Ben Affleck. El actor y director, con el Oscar bajo el brazo por su peli Argo, confesó su amor por Jennifer: “Te quiero, eres lo más importante de mi vida.”  En la foto, la actriz en Los Ángeles, muy casual con jeans y sneakers de cuña, agarra muy amorosa a Seraphina (4) y Samuel (1). La pareja tiene otra niña, Violet (7).

 

4 de 7
Laura Sánchez, da la alternativa

En el cine Callao en Madrid se presentó el nuevo spot del smartphone Sony Xperia Z, que ha doblado al castellano José María Manzanares. Para celebrarlo, montaron un sarao por todo lo alto. No podía faltar la guapísima Laura Sánchez, que ya fue imagen de la marca, para dar la ‘alternativa’ al torero. Con lo guapa que es esta chica, Manzanares tiene el listón muy alto.

 

5 de 7
José Mota, humor solidario

El cómico tiró de agenda y congregó a un bueno número de famosos con un fin humanitario. Mota presentó el proyecto Agua-Vida, por el que la Asociación AMAIF pretende construir pozos de agua para los niños de África. Santiago Segura o Andrés Pajares, entre otros, se unieron a la causa. ¡Bien por ellos!

 

6 de 7
Sienna Miller y Tom Sturridge, mochileros en nueva york

¡Qué mona iba con su gorrito de lana la pequeña Marlowe! La niña, de 8 meses, iba en una mochila portabebé con su papá, Tom Sturridge, y su mamá, la guapísima Sienna Miller (31). La pareja aprovechó el buen tiempo para dar un paseo por las calles de Nueva York y hacer unas compras.

 

7 de 7
Candice, Karlie y Alessandra, ¡barrigas como piedras!

¿Pueden ser más guapas, más tipazo y más divinas? Las modelos de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio, posaron así de veraniegas en Beverly Hills (Los Ángeles). Ambrosio (31), mamá de dos niños (Anja y Noah Phoenix), contó que se mantiene “con Pilates, que tonifica y te pone la barriga como una piedra.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad