Ana Obregón, estrella de los Premios Kapital

La discoteca Kapital, premió como cada año a un buen número de famosos por su trayectoria profesional. Aunque fueron muchos los que pasaron por el photocall, sin duda, Ana Obregón destacó sobre todos, y demostró que lo suyo es el espectáculo.

1 de 14
Ana Obregón

¡Ana es la reina del photocall! Así de divertida posó la actriz a su llegada a la discoteca madrileña.

 

 

2 de 14
Christian Gálvez y Almudena Cid

Estos dos no se separan ni a sol ni a sombra. La gimnasta es la fan número uno de su maridito, y si le dan un premio al presentador, allá que va ella.

3 de 14
Paula Vázquez

Extremadamente delgada vimos a la presentadora. La sonrisa de oreja a oreja, no sabemos si era por recibir el premio o por el moño que le tiraba... Todo un misterio.

 

4 de 14
Rafael Amargo

También galardonado, el bailarín comentó a su llegada lo feliz que se encontraba con su mujer Silvia Canet, con la que contrajo matrimonio en octubre de 2012, poco antes de entrar en el programa Expedición Imposible, en el que compite junto a su ex, Yolanda Jiménez.

 

5 de 14
Pablo Rivero

El actor de Cuéntame cómo pasó, fue el encargado de entregar el premio al mejor Director de cine a Fernando Muñoz Molina, que ha conseguido un gran éxito con sus películas A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, en las que participa el guapo Mario Casas.

 

6 de 14
Marina Danko

Muy guapa y elegante como siempre, Marina dedicó el premio a su hijo Andrés.

 

7 de 14
Beatriz de Orleans

Fue a recibir un premio, y además dejó a todos boquiabiertos con un look de lo más moderno... ¡el flúor se lleva!.

8 de 14
La alegre pareja

Ana y Amargo se lo pasaron en grande en la fiesta, no hay más que verlos.

 

9 de 14
Love is in the air

El presentador dedicó a Almudena el premio, y dijo que ella era “el lienzo sobre el que me gustaría ser pintado”. Muy cursi para nosotros, pero ella estaba encantada.

 

10 de 14
Carolina Casado

La presentadora de Corazón, corazón, también recogió su premio. Estaba muy guapa con un bonito mono azul klein.

 

11 de 14
A por todas

Anita, encantada con su premio, y con sus proyectos de trabajo. Parece que nuestra bióloga favorita cruza el charco para presentar el Miami Fashion Week.

 

12 de 14
Boris Izaguirre

El presentador, también fue uno de los afortunados de disfrutar de una velada inolvidable.

 

13 de 14
Ángel Nieto

 El ex piloto, premiado por su trayectoria profesional, subió al escenario encantado.

 

14 de 14
Haciendo el ganso

 Christian Gálvez, Paula Vázquez, Eduardo Aldan, y Agustín Bravo, no dudaron en subir con sus premios a hacer unas fotos de los más divertidas. ¡Qué salaos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad