Shakira y Piqué lo dan todo

La cantante y el futbolista no se despegaron ni un sólo momento en la presentación del nuevo libro de Joan Piqué, padre del jugador.

image
Besos y más besos

Shakira y Piqué no se cortaron ni un pelo, y en medio de la presentación del libro del padre del futbolista, se pegaron una buena sesión de besos.

1 de 8
Papás, pero enamorados

Parece que la pareja está más enamorada que nunca. Con la llegada de su hijo, no han dejado de muera la pasión.

 

2 de 8
Secretitos al oído

La cantante y el futbolista, no pararon de hacerse confidencias. A pesar de estar en un acto público, los enamorados estuvieron de lo más naturales.

 

3 de 8
Parte a Los Ángeles

Shakira viajará a EEUU, donde participará en el programa The Voice, como jurado. El pequeño Milan acompañará a la colombiana en el viaje, una dura prueba para Piqué, que se separa por primera vez de su pequeño. Quizá porque estarán un tiempo sin verse estén ahora aprovechando.

4 de 8
Suegra de luxe

La madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, que acudió a apoyar a su marido, saludó muy efusiva a la cantante.

 

5 de 8
Buenas relaciones

Aunque siempre dicen que hay que tener miedo de la suegra, parece que la cantante ha tenido suerte y se lleva con ella a las mil maravillas. Las dos estuvieron charlando amigablemente.

6 de 8
Con el prota

Aunque los protagonistas del día era Joan Piqué y su libro, Fantasmas del pasado, la cantante y el jugador, fueron el centro de atención.

 

7 de 8
Foto de familia

Hace pocos días, Piqué publicó en su Twitter una foto familiar, en la que el pequeño Milan, de tan sólo dos meses, aparecía luciendo la equipación del Barça.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad