Sonia: “No es cierto que esté con Escassi”

Mucho chapuzón, pero ambos niegan que sus juegos salgan de la piscina... Los concursantes de ’¡Mira quién salta!’ insisten: sólo son compañeros

1 de 7
Rumores

Los rumores sobre un lío entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no paraban de crecer.

 

2 de 7
Los protas

Así que los propios protagonistas han decidido que lo mejor era desmentir la relación: “No es cierto que esté con Escassi… He pasado mucho tiempo con Álvaro porque era mi compañero en sincronizado”, aclara Sonia.

 

3 de 7
No lo entiende

Además, la presentadora añade: “Yo entiendo que este cotilleo del que se lleva hablando un par de semanas dé mucho juego, que sea divertido, que sirva para promocionar el programa. Pero habéis llegado a un límite... Habéis pasado una barrera que no teníais que haber pasado. Os voy a pedir un respeto. Primero porque no es cierto. Y segundo, porque tengo un marido y una niña a los que esto les afecta, y eso no lo quiero.”

 

4 de 7
“Me gusta Fortu”

Escassi niega el romance conmucho humor: “¡Programa al que voy, programa en el que se me relaciona! A mí el que me gusta es Fortu.” 

 

5 de 7
Toca defenderse

Los concursantes de ¡Mira quién salta! (Tele 5) se defendieron así durante la presentación del talent de saltos en Madrid el día 12. Y es que las especulaciones sobre la amistad especial entre Sonia y Álvaro habían llegado lejos.

 

6 de 7
¿Lo último?

La novia de Escassi, Patricia Martínez, quien viajó a Gran Canaria para apoyar a su chico, habría roto su relación con él. Mientras, Sonia tendría intención de separarse. Sin embargo, ella se ha dejado ver de lo más feliz con su marido y su niña paseando por Madrid.

 

7 de 7
Casada con un cirujano

La presentadora contrajo matrimonio con el cirujano plástico Marco Vricella el 4 de agosto de 2007, al que había conocido un año antes. Después de 3 años, el 28 de mayo de 2010, nació la princesa de la casa, Laura. Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi sale con Patricia desde verano de 2010.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad