Verónica Hidalgo se lía con su entrenador

La Miss se ha quedado prendada de Eduardo Fedriani, con el que vive un incipiente ‘affaire’

1 de 6
Un flechazo

Lo suyo ha sido un auténtico flechazo. Verónica Hidalgo (31) y su entrenador en ¡Mira Quién Salta!, Eduardo Fedriani (38), están viviendo una incipiente historia de amor.

 

2 de 6
Coladitos

Dicen quienes les conocen que están colados el uno por el otro pero que es pronto para gritarlo a los cuatro vientos. De hecho, ella lo niega: “No he encontrado el amor.” ¿Pero entonces por qué no se despegan?

 

3 de 6
Él conoce a su ‘suegra’

¡Y él hasta conoce a la madre de Verónica! ¿La cosa irá tan serio? Ella es Miss pero él es un bombonazo…

 

 

4 de 6
Llegó a tiempo

Dicen que primero fue Escassi quien le tiró los tejos a Verónica, pero ha sido Eduardo el que ha conquistado su corazón. En la imagen, en Canarias.

 

5 de 6
Juntos a todas partes

El pasado 12 de marzo, Verónica acudió a una comida de concursantes y Eduardo la acompañó.

 

6 de 6
Verónica, encantada

En Canarias iban juntos a los entrenamientos, a la piscina, a las comidas… Y ya, en Madrid, también les hemos visto acudir a una comida que se celebró en el bar de Escassi, el día 12.Verónica parece encantada con la situación como parece contarle a Sonia Ferrer entre algún que otro achuchón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad