Kiko: “Mi hijo nacerá muy pronto”

El colaborador de QMD! cumplirá su sueño en breve. “Estoy súper feliz“, confiesa emocionado

1 de 16
Un giro a su vida

Era el colaborador más hermético de Sálvame. Sin embargo, después de estar tres meses en casa recuperándose de una depresión, Kiko Hernández ha decidido dar un giro en su vida de 180 grados. Lo más impactante lo anunció el lunes 11 de marzo: “Estoy en trámites para convertirme en padre.”

 

2 de 16
Muy feliz

Sus compañeros de Sálvame no daban crédito ante la confesión de uno de sus colaboradores más queridos. “Estoy súper feliz. Quiero realizar mi sueño y mi trabajo ya no me lo va a quitar”, explicó sin querer entrar en detalles.

 

3 de 16
Le llamamos

Kiko también fue muy cauto cuando le llamamos desde QMD!, aunque nos aseguró que su hijo “nacerá muy pronto”.

4 de 16
Para cumplir un deseo

Ha recurrido a un vientre de alquiler para cumplir su deseo de ser papá, un proceso con el que también tuvieron a sus retoños Miguel Bosé y Kike Sarasola.

 

 

5 de 16
Tres meses de infierno

El tertuliano aseguró que había empezado con los trámites antes de retirarse de la tele. Kiko bromeó con Jorge Javier: “Si es niño me gustaría que se pareciera a ti.”

 

6 de 16
Nueva aventura

El colaborador también reconoció que emprenderá esta aventura en solitario, aunque le encantaría tener a alguien a su lado. “Me gustaría encontrar a una persona para compartir mi vida”, explicó en su programa.

 

7 de 16
Le sentará bien la paternidad

Seguro que su próxima paternidad le ayuda a recuperarse por completo. Kiko asegura haber pasado un infierno durante los tres meses que estuvo lejos de los focos. “Estaba tan mal que pensaba que me moría”, confesó en su entrevista para el Deluxe.

 

8 de 16
No se calló nada

Durante su conversación con Jorge Javier, Kiko no se calló nada. “Me pasé diez días en la cama sin parar de llorar. Yo no era adicto a la vida. Menos mal que mi familia ha tirado de mí porque a veces pensaba en quitarme de en medio”, dijo.

 

9 de 16
Borrar el pasado

El ex Gran Hermano reconoció que había tenido que recurrir al psicólogo para superar su bajón anímico. “Me di cuenta de que llevaba una vida frenética. He dejado a mi familia y amigos de lado por el dinero”, explicó.

10 de 16
Kiko quiere pasar página

De hecho, asegura que ha sido incapaz de ver la entrevista que concedió al Deluxe.

 

 

11 de 16
No mira hacia atrás

“Siento mucha vergüenza. Pido por favor que la gente que me pare por la calle no me comente nada de esta entrevista. No me quiero quedar anclado en el pasado“, explicó.

 

12 de 16
Sólo piensa en el bebé

Kiko ya sólo piensa en prepararse para la llegada de su bebé. Karmele Marchante ya se  ha ofrecido para cantarle nanas por las noches. ¿Aceptará?

 

13 de 16
Nuevo presentador de Tele 5

Kiko está en racha. Después de recuperarse de una depresión, Tele 5 le ha ofrecido un caramelo: convertirse en presentador y conducir el debate de ‘¡Mira quién salta!’. Seguro que lo hace de maravilla.

 

14 de 16
Volverá a colaborar con QMD!

Kiko Hernández nos ha prometido que muy pronto volverá a entregarnos sus entrevistas Deluxe. Divertido y con mucha ironía, nuestro colaborador trajo a nuestras páginas a Jorge Javier Vázquez en una entrevista genial.

 

15 de 16
Con Terelu

Con Terelu disfrutamos como nunca de una entrevista personal y muy divertida.

 

16 de 16
Con Chelo García Cortés

Se nota que entre Chelo y Kiko hay química. En la entrevista que se le realizó en QMD! pudimos ver lo bien que se llevan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad