¿Qué le pasa a Palomo?

¿Tenía sueño? ¿Se había fumado un piti de la risa? ¿Había pasado mala noche…?

1 de 8
Siempre elegante

Estamos acostumbrados a verle elegante no, lo siguiente, pero en esta ocasión hemos pillado a Sebastián Palomo Danko (35) en su peor momento, no como en la foto. Ésta es la imagen a la que Sebastián nos tiene acostumbrados. Su estilo es impecable…

 

2 de 8
A veces no tan elegante

Vaqueros, chupa de cazador, gorro buenrollista y cara de no haber descansado en mucho tiempo… De esta guisa, solo y sentado en el poyete de un escaparate.

3 de 8
Cara de cansado

Así le vimos hace unos días muy cerca de su casa madrileña ¡y estuvo allí casi toda la mañana! ¿Qué le pasaba al hijo de Marina Danko y Palomo Linares? ¿Había discutido con su novia, Carla Sánchez? ¿Había dormido fatal después de una súper fiesta y tenía resaca? ¿O el pitillo que se estaba fumando le daba risa? Porque cara de graciosillo tenía, y mucha…

 

 

4 de 8
Vuelta a los ruedos

Sorprende verle así cuando ha asegurado que prepara su vuelta a los ruedos… Porque muy en forma no está. Claro que  su chica, Carla, entrenadora personal y nutricionista, seguro que le pone las pilas en un pispás.

 

5 de 8
¿Un bocadillo?

Eso sí, después de verle en estas fotos, fijo que le echa un buen rapapolvo… Porque la verdad es que daban ganas de invitarle a un bocadillo.

 

6 de 8
Menuda cara

Sebastián pasó gran parte de la mañana sentado en este poyete de un escaparate cercano a su casa.

 

7 de 8
Dormitando

 Sebastián incluso parece que se quedó un momento dormido.

 

8 de 8
Fumando espero

El torero, que se fumó un piti, llevaba bolsas para recoger excrementos de perro. ¿Habría perdido a su can?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad