Marta Sánchez: relax en Acapulco

Después del susto, la cantante descansa en México y luce tipazo en trikini. Fijo que vuelve con nuevo novio…

1 de 12
Ha pasado unos meses durísimos

Primero porque le descubrieron un bulto en el estómago, que afortunadamente es benigno, y segundo porque la relación con Hugo “se ha enfriado”, según las propias palabras de Marta Sánchez.

 

2 de 12
Acapulco, mon amour

Por eso, la cantante se ha escapado unos días a Acapulco para recargar pilas y de paso hacer unas cosillas de trabajo. “Tengo unas gestiones de conciertos con bailarines y también un evento que hace una ONG con la que voy a colaborar que se llama ‘Niños en alegría’.” 

 

3 de 12
Pendiente de su físico

Pero entre trabajo y trabajo, hemos podido ver a Marta así de espectacular luciendo tipazo con un escotadísimo trikini. Y es que a sus 46 años, la ex componente de 'Olé, olé', puede presumir de tener un cuerpo de infarto: “Soy una obsesionada de mi físico. Me obsesionan las arrugas, la flacidez, la celulitis y los kilos. Por eso no tengo ningún problema en operarme todo lo que haga falta”, ha confesado.

 

4 de 12
Esos retoques

Eso sí, la cantante se pone en las mejores manos: “Siempre recurro a mi cirujana, aunque hasta ahora tampoco me he operado mucho, sólo retoques sencillos”, dice. ¿Se referirá a su culete? Porque Marta tiene un trasero increíble que nos recuerda mucho al de Eugenia Martínez de Irujo, que se puso prótesis en las nalgas…

 

5 de 12
Rumbo a México

Ésta no es la primera vez que Marta elige México para pasar unos días de descanso. De hecho, la cantante ha pensado incluso instalarse en el país azteca porque allí tiene mucho trabajo y sus fans la adoran.

6 de 12
Un ídolo

“No lo descarto, pero tendría que venir con mi hija Paula y para eso debo tener el permiso de su padre”. Y es que Marta se ha convertido en un verdadero ídolo de masas gracias a su participación como jurado en 'La Academia 10', un programa muy similar a 'La Voz', presentado aquí por Jesús Vázquez.

 

 

7 de 12
Proyectos futuros

La décima edición finalizó el pasado mes de diciembre, pero ya están preparando una nueva y Marta ha confesado que también participará en él.

 

8 de 12
Descansando

La cantante necesitaba descansar después del susto que se llevó con el bulto que le encontraron en el estómago, pero estuvo muy pendiente de su móvil.

 

9 de 12
Ha sido duro

A sus 46 años, Marta puede presumir de tipazo en trikini.
¡Está espectacular! En un momento de su jornada acuática, Marta se tomó un respiro para pensar, en soledad, todo lo que ha vivido. “Ha sido duro”, ha confesado ella.

 

10 de 12
“He pasado un miedo de muerte”

Hace unas semanas, Marta prestaba su imagen, como ya es habitual, a la campaña que hace Ausonia contra el cáncer. Y allí, la cantante habló de su enfermedad: “He pasado un miedo de muerte y mi madre ni te cuento, pero afortunamente el bulto es benigno.” Marta perdió a su hermana melliza, Paz, en 2004 por culpa del cáncer.

 

11 de 12
Hugo y Marta, fríos

Dos años. Eso es lo que les ha durado la relación a Marta Sánchez y Hugo Castejón. Según confesó la propia cantante hace unas semanas, su historia “se ha enfriado.” Y de hecho, hace meses que no se les ve juntos. Sin embargo, el economista ha estado muy pendiente de Marta durante su enfermedad: “He tenido su apoyo y me anima muchísimo. Me dice que piense en positivo porque el bulto no es maligno.”

 

12 de 12
como el de eugenia

La cantante luce un trasero imponente. De hecho, nos recuerda mucho al de Eugenia Martínez de Irujo después de ponerse prótesis en las nalgas. ¿Habrá hecho Marta lo mismo que la duquesita?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad