Miriam sigue con su Vivanco

Antes de marcharse a Italia a bailar, Cristo se comió a su chica a besos. ¿Querría llevarse la ‘despensa’ llena?

1 de 8
En pleno apogeo

Llevan siete meses juntos y su amor está en plena efervescencia. No hay más que verles despedirse, con la pasión que lo hacen, para darse cuenta.

 

2 de 8
“Te quiero sólo a ti”

En Twitter se deshicieron en mimos: “¡Te quiero muchísimo amor! Sólo a ti. No quiero separarme de ti nunca. Y me iré contigo donde sea”, le escribía Miriam a Cristo.

 

3 de 8
Él también la quiere

Y él le contestaba: “¡Y yo a ti pequeña mía! En poquito estoy contigo.”

 

4 de 8
Pendiente de su chico

Miriam (32) acompañó a Cristo en todo momento. Él se marchaba a Italia a bailar con los ’Vivancos’.

 

5 de 8
Son felices

Su relación empezó con mal pie por culpa de Pipi, pero ahora Miriam y Cristo son muy felices.

 

6 de 8
Cristo, depués de Pipi

Miriam empezó a salir con Cristo después de romper su relación con Pipi Estrada. Los ex asesores del amor de MYHYV llevaban juntos seis años. Tienen un niña en común, Miriam, de cinco años.

 

7 de 8
Cuánto amor

Besos, abrazos, miraditas… ¡Miriam y Cristo Vivanco van en serio! Tanto es así, que cuando tienen que separarse por motivos laborales de él, lo pasan fatal. Eso les sucedió hace unos días, cuando Cristo se iba a Italia a bailar con sus hermanos.  

 

8 de 8
Tejado y Alba, a ‘HMYV’

Miriam y Pipi fueron despedidos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', de Tele 5, tras enfrentarse a los directores del espacio y a Emma García. Al parecer, Pipi pasó los teléfonos de las tronistas a sus amigos futbolistas, algo que está prohibido. Les sustituyeron Amargo y su ex, Yolanda Jiménez, como asesores del amor, pero duraron poco. Ahora toman el relevo en el plató de MYHYV Antonio Tejado y su mujer, Alba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad