Los Príncipes destacan en la primera Misa del Papa Francisco

Los Príncipes de Asturias no han querido perderse la primera misa del Papa Francisco y también se encontraban junto con la mayoría de las casas reales congregados en el Vaticano.

1 de 11
Realeza

El príncipe Felipe, vestido con uniforme de gala y la Princesa Letizia, que eligió un vestido negro combinado con un velo, destacaron entre los muchos asistentes reales al Vaticano.

 

2 de 11
Dándose la paz

Durante la misa, Felipe y Letizia se dieron la paz con un beso.

 

3 de 11
El estilo de Letizia

De negro y con una mantilla negra, la Princesa de Asturias ha llevado un vestido negro sin peineta, a pesar de que las mujeres españolas -además de la Reina Fabiola que lo es de nacimiento- eran las únicas que podían llevarla.

 

4 de 11
Junto a los Príncipes de Mónaco

Felipe y Letizia intentan ocupar su sitio entre los muchos asistentes que llegaron a la Plaza de San Pedro. En la imagen saludan al Príncipe Alberto y a Charlene.

 

5 de 11
Un sitio de reyes

Los Príncipes de Asturias se sentaron junto al Príncipe Guillermo y Máxima, los futuros reyes de Holanda.

 

6 de 11
No se pierden detalle

Tanto el Príncipe Felipe como la Princesa Letizia no perdieron detalle de todo lo que ocurría en la Plaza de San Pedro, en la primera misa del Papa Francisco en el Vaticano.

 

7 de 11
Representación española

Detrás de los Príncipes de Asturias se sentó el resto de la representación española. Mariano Rajoy, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo; el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz y el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. 

 

8 de 11
Junto a Angela

Letizia y El Príncipe Felipe charlan distendidamente con Angela Merkel, la Canciller Alemana, que parece dirigirse a la Princesa Letizia dándole explicaciones de la situación europea.

 

9 de 11
Destacaron sobre todos

En el acto religioso estuvieron presentes delegaciones de 132 países. De entre todas las representaciones destacaron sobre manera los Principes de Asturias.

 

10 de 11
Mirando al cielo

Era la primera vez que los Príncipes de Asturias acudían a un acto en el Vaticano de tanta trascendencia, la entronización de un Papa. Detrás de ellos, Mariano Rajoy parece mirar al cielo.

 

11 de 11
Saludando al Papa

Una vez en las dependencias del Vaticano, los Príncipes de Asturias saludan al Obispo de Roma, el primer Papa hispanoamericano, el argentino Jorge Mario Bergoglio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad