Eugenia: "Me siento muy satisfecha porque todo ha salido bien"

La Duquesa de Montoro lleva trabajando para la firma Tous 16 años y ahora ha presentado su nueva colección de joyas: 'Pequeña'

image
1 de 8
Pequeña

Eugenia ha presentado su nueva colección de joyas que se llama 'Pequeña', y como ella misma aclara: "no es porque yo sea bajita sino porque la tendencia hoy de las joyas es a que sean sencillas y sin grandes artificios"

2 de 8
Sigue con la firma

Aunque últimamente se habían escuchado rumores sobre el posible término de la colaboración entre Eugenia y Tous, Rosa Tous aseguró que Eugenia "sigue con nosotros como siempre, su contrato es indefinido, no hay fecha de caducidad".

 

3 de 8
Vuelta a la vida pública

La nueva tienda de Tous se sitúa en pleno centro de Madrid, en la calle Goya y ha supuesto la vuelta a la vida pública de la Duquesa de Montoro después del enfrentamiento con Francisco Rivera por la custodia de su hija.

 

4 de 8
Apoyada

Entre Rosa Oriol y Rosa Tous, la Duquesa se siente completamente apoyada en el sentido laboral por la firma con la que lleva colaborando 16 años.

 

5 de 8
Junto a Rosa Oriol

Una vez conseguida la custodia de su hija, Eugenia pretende centrarse ahora en la vida profesional y en Tous ha encontrado siempre una mano en la que apoyarse.

6 de 8
Las declaraciones

A pesar de que el sarao estaba montado para inaugurar la tuenda y presentar la nueva colección, la Duquesa no tuvo inconveniente en comentar, tras el acto, la situación que mantiene con su hija y con Francisco Rivera.

 

7 de 8
Feliz

"Todo ha terminado y ha terminado bien. Mi familia me ha apoyado y ya estamos tranquilos, pero no quiero hablar de mi hija. Estamos encantadas juntas y la educo sin caprichos. No quiero que se acostumbre a cosas que luego no pueda tener", explicó Eugenia.

 

8 de 8
La firma, encantada

La Duquesa también comentó en el acto que su madre, la Duquesa de Alba, se encuentra perfectamente y que sólo está algo cansada de su viaje a Tailandia y comentó que estaba muy contenta con su relación con Alfonso Díez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad