Eugenia: "Me siento muy satisfecha porque todo ha salido bien"

La Duquesa de Montoro lleva trabajando para la firma Tous 16 años y ahora ha presentado su nueva colección de joyas: 'Pequeña'

1 de 8
Pequeña

Eugenia ha presentado su nueva colección de joyas que se llama 'Pequeña', y como ella misma aclara: "no es porque yo sea bajita sino porque la tendencia hoy de las joyas es a que sean sencillas y sin grandes artificios"

2 de 8
Sigue con la firma

Aunque últimamente se habían escuchado rumores sobre el posible término de la colaboración entre Eugenia y Tous, Rosa Tous aseguró que Eugenia "sigue con nosotros como siempre, su contrato es indefinido, no hay fecha de caducidad".

 

3 de 8
Vuelta a la vida pública

La nueva tienda de Tous se sitúa en pleno centro de Madrid, en la calle Goya y ha supuesto la vuelta a la vida pública de la Duquesa de Montoro después del enfrentamiento con Francisco Rivera por la custodia de su hija.

 

4 de 8
Apoyada

Entre Rosa Oriol y Rosa Tous, la Duquesa se siente completamente apoyada en el sentido laboral por la firma con la que lleva colaborando 16 años.

 

5 de 8
Junto a Rosa Oriol

Una vez conseguida la custodia de su hija, Eugenia pretende centrarse ahora en la vida profesional y en Tous ha encontrado siempre una mano en la que apoyarse.

6 de 8
Las declaraciones

A pesar de que el sarao estaba montado para inaugurar la tuenda y presentar la nueva colección, la Duquesa no tuvo inconveniente en comentar, tras el acto, la situación que mantiene con su hija y con Francisco Rivera.

 

7 de 8
Feliz

"Todo ha terminado y ha terminado bien. Mi familia me ha apoyado y ya estamos tranquilos, pero no quiero hablar de mi hija. Estamos encantadas juntas y la educo sin caprichos. No quiero que se acostumbre a cosas que luego no pueda tener", explicó Eugenia.

 

8 de 8
La firma, encantada

La Duquesa también comentó en el acto que su madre, la Duquesa de Alba, se encuentra perfectamente y que sólo está algo cansada de su viaje a Tailandia y comentó que estaba muy contenta con su relación con Alfonso Díez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad