Marisa Jara desmiente su separación

Para la modelo era importante el desfile de moda flamenca en Madrid porque podía desmentir los rumores de separación del anticuario Manuel Vittorio.

image
1 de 12
Una mirada que impacta

Los rumores apuntaban a que Marisa Jara podría haberse separado de su marido, Manuel Vittorio, tras solo ocho meses de matrimonio. Nada más lejos de la realidad.

 

2 de 12
Rumores, rumores

Tras la separación, reconciliación y vuelta a separarse de su primer marido, Chente Escribano, todo parecía ir bien entre ella y Manuel, hasta hace poco tiempo.

 

3 de 12
Guapa y guapa

Pero nada más lejos de la realidad. Marisa se ha convertdo en el centro de todas las miradas en el desfile Pasarela Flamenca Gabana 1800 y ha desmentido que haya separación con su actual marido.

 

4 de 12
El desmentido oficial

La pregunta de todos los medios allí presentes era la misma. ¿Era cierto que había abandonado el domicilio conyugal?  Y la modelo respondió: “No, no es cierto. No se de donde ha salido esa información pero entre Manuel y yo todo marcha perfectamente”.

 

5 de 12
Contra viento y marea

Marisa estaba molesta porque la pareja contrajo matrimonio el pasado 18 de julio en un entorno un tanto violento en el aspecto familiar y la pareja ha luchado desde el primer día por proteger su relación.

 

6 de 12
Estabilidad

Pero parece que no hay nada de cierto en esos rumores de separación y la modelo se ha centrado plenamente en su trabajo y en lo estable de su matrimonio.

 

7 de 12
María José Suárez

La modelo y empresaria, tan espectacular como siempre, fue una de las que mejor llevaron los trajes flamencos que se presentaron en la pasarela de Madrid. Parece que por ella no pasan los años.

 

8 de 12
Estefania Luyk

Estefanía estaba espectacular con este traje en amarillo. La modelo no dejó de saludar al público que se agolpaba en primera línea para verla de cerca.

 

9 de 12
Elisabeth Reyes

Elisabeth, de negro y con un escotazo de vértigo, imprimió carácter al desfile de moda flamenca.

 

10 de 12
La presentadora del evento

Laura Sánchez fue la presentadora del evento que resultó ser una concentración de bellezas que derrocharon lujo y simpatía desde el primer momento.

 

11 de 12
La madre de una de las criaturas

Paquita Torres quiso estar al lado de su hija, Estefanía Luyk, en un desfile por el que siempre ha tenido devoción.

 

12 de 12
De lujo

Juncal Rivero no se perdió detalle de todo lo que acontenció en la pasarela y estaba encantada con el resultado del evento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad