Mar: “Una faja ayuda a seducir”

La actriz, que es imagen de una firma de lencería, nos confiesa que la belleza no tiene secretos: “Si hay algún michelín que ocultar, se tapa y listo”

1 de 13
Modelo, madre, actriz, y triunfadora en las tres facetas

Mar Saura (37) presentó en Madrid lo último en lencería de la firma Selmark y, además de dar consejos de belleza, nos contó sus proyectos profesionales y sus ganas de volver a ser madre.

 

2 de 13
¿Sigue siendo la lencería la mejor arma de seducción de una mujer?

Tanto como la mejor… no lo creo, pero sí es cierto que sentirte guapa, sexy y femenina, ayuda mucho.

 

3 de 13
Seguro que tienes alguna prenda lencera favorita.

Soy bastante clásica. Me gustan mucho los blancos y los negros, pero para mí lo más importante es la comodidad de la prenda: si tiene que estilizar, que estilice, y si hay algún michelín que ocultar, pues se tapa y punto.

4 de 13
¿Estás a favor de una prenda vintage tan de moda como es la faja?

Cuando lo necesitas para ayudar a estilizar tu cuerpo no debemos olvidarnos de ella. Además, una faja puede ayudar a seducir.

 

5 de 13
Pero a ellos parece que les gusta menos …

¿Y qué? Yo tengo claro que tiene que gustar a quien la lleva puesta. Esto te da mucha más seguridad.

 

6 de 13
Profesionalmente te va de maravilla, con la que está cayendo…

Eso es cierto y tengo que dar gracias. Después de grabar Los misterios de Laura para TVE, estoy pendiente del estreno de Blancanieves, película de la serie Cuéntame un cuento, en Antena 3.

 

7 de 13
¿Te resulta fácil conciliar tu vida familiar y laboral?

Perfectamente, aunque hay que reconocer que la vida laboral de las mujeres es más complicada que la de los hombres. Es cierto que mi trabajo no tiene horarios, ni días, son épocas. Épocas en las que tengo mucho lío y otras en las que estoy libre y puedo dedicarme más a mi marido, Javier Revuelta, y a mi hija.

 

8 de 13
¿Te gustaría repetir como mamá?

Por supuesto que me encantaría volver a ser madre, de hecho mi hija Claudia (7) ya lleva un tiempo pidiéndome un hermanito.

 

9 de 13
¿Cómo puedes mantener así de estupendo ese cuerpazo? Ahora me dirás que no haces dieta.

No lo necesito, soy muy nerviosa, voy al gimnasio, hago Pilates, yoga  y lo quemo todo. Pero sobre todo, hay que tener al menos cinco minutos al día para nosotras: desmaquillarte, ponerte una buena crema hidratante, darte un pequeño masaje. No importa a la hora que llegues a casa, lo único que necesitas es constancia. Cuando me levanto, lo primero que hago es lavarme la cara con agua bien fría.

 

10 de 13
¿Y debemos creer que eso es suficiente para mantener a raya las arrugas?

Y la genética, porque puedo asegurar que no llevo absolutamente nada de Botox.

 

11 de 13
¿Estás en contra de ésta y otras técnicas de relleno?

Me parece fenomenal que cada una se ponga lo que necesite para sentirse bien: si quieres Botox, ¡pues ponte lo que te dé la gana!

 

12 de 13
Sus claves de belleza

Jamás salgo de casa sin...
Colorete y brillo de labios.
En mi bolso siempre llevo…
Un bálsamo labial.
En maquillarme tardo…
Media hora, máximo.
Voy a la peluquería…
Cada 20 días. Soy la persona que más se corta el pelo.

 

13 de 13
Su posado más sexy

Una genética admirable y ejercicio constante son fundamentales para que Mar pueda lucir así de bien la colección de Primavera-Verano de Selmark. Propuestas con mucho color, “aunque yo soy clásica y prefiero el blanco y el negro”, asegura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad