Britney, hagas lo que hagas…

Si te pones un minivestido camisero un día de viento, lo extraño es que no te hagas un Marilyn. Y eso fue lo que le pasó a Spears

1 de 6
A disfrutar

Como todos los fines de semana, la Princesa del Pop llevó a sus niños, Jayden (6) y Sean (7),  a jugar un partido de fútbol con los amigos del cole.

 

2 de 6
El guardaespaldas

Tras romper su relación sentimental y profesional con Jason Trawick, con quien estuvo saliendo año y medio, la rubia parece estar volcada en sus hijos y en su trabajo. Ha dejado su silla en el ''Factor X' americano para volcarse en la grabación de su octavo disco.

 

3 de 6
Niños y trabajo

Desconocemos si llevaba o no tanga, lo que sí sabemos es que el guardaespaldas se lo pasó bomba con las vistas. Spears no eligió bien el modelito. O sí. Depende. Si quería reclamar  la atención del guardaespaldas, eligió de maravilla. La verdad es que el morenazo no tiene mala pinta, y ahora que ella está soltera…

 

4 de 6
Volcada en su familia y en su trabajo

A finales de año lanzará su nuevo trabajo y comenzará con los conciertos que está negociando en Las Vegas.

 

5 de 6
Una mala pasada

Britney no acertó con el modelito. Tuvo que estar siempre pendiente de sujetar el vestido.

 

6 de 6
Maldito viento

Una divertida jornada que terminó con una bonita escena de destape: el viento levantó el vestido de la cantante dejando al descubierto su trasero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad