Paula Echevarría, y el secreto de su felicidad

La actriz disfruta de su matrimonio y de su hija, el trabajo le va a las mil maravillas, y tiene un pelo estupendo gracias a Pantene, ¿qué más se puede pedir?. Paula no quiere nada más, busca el lado bueno de las cosas, y lo consigue.

image
Gran embajadora

Tan simpática y radiante como siempre, Paula recibió a los periodistas en la presentación de la nueva campaña de Pantene. Su vida marcha en el terreno personal (lleva ocho años de matrimonio con David Bustamante y es madre de una niña, Daniela), y en el profesional, salta a la vista. En breve comenzará el rodaje de Galerías Velvét, junto a Miguel Ángel Silvestre, algo con lo que está muy ilusionada.

 

1 de 5
De oreja a oreja

Paula vive la vida con una sonrisa, y para la actriz "a la felicidad hay que llamarla".Tomarlo todo con optimismo es su forma de vida, algo que intenta inculcar a su pequeña Daniela.

2 de 5
Y por detrás...

La actriz lució pierna en la presentación, y aunque decidió dejar los escotes en casa, no desaprovechó la oportunidad de enseñar espalda. Para la ocasión, eligió un minivestido negro con adornos en dorado, que acompañó con joyas de Tous. ¡Vaya tipazo!

 

3 de 5
De la cabeza a los pies

Es una itgirl y no deja nada al azar. La actriz eligió unas magníficas sandalias doradas, de Stuart Weitzman.

 

4 de 5
Una larga colaboración

Ya son más de dos años, lo que lleva Paula colaborando con la marca. No nos extraña que sigan confiando en ella, es guapa, simpática y además, ¡tiene un pelo de cine!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad