Kiko: "Yo, pañales, no cambio muchos...."

“... Los padres aparecemos luego, cuando el niño está más hecho”, afirmó tan tranquilo el hijo de la Panto. Jessica Bueno debe estar encantada..

1 de 8
Nuevo trabajo discográfico

Volcadísimo en su gran vocación, la música, Kiko Rivera dejó a Jessica Bueno y a su peque en casa para presentar en Barcelona su nuevo single, Chica Loca. El hijo de Isabel, más simpático que nunca, no tuvo reparos en confesar su poca maña a la hora de manejarse con su Francisco: “No cambio muchos pañales. Los padres aparecemos luego, cuando el niño está más hecho”, explicó a la Prensa. Pero no sólo hablamos con él de temas domésticos…

 

2 de 8
¿Ser conocido ayuda?

Tiene cosas buenas y malas. Estoy haciendo esto porque soy famoso, pero quizá tenga que demostrar más que los otros.

 

3 de 8
La música ha dejado de ser un hobby para ti.

Totalmente. Siempre me ha gustado la música, pero ahora es mi trabajo, lo que me da de comer. Antes de verano, tengo pensado sacar otro single.

 

4 de 8
¿Qué opina tu madre de tu trabajo de DJ?

Está muy orgullosa de mí. Mi madre tiene otro estilo, pero está muy contenta de que su hijo se dedique a lo mismo que ella.

 

5 de 8
¿En casa pones música?

Me he montado un pequeño estudio para no molestar demasiado a Jessica y a mi niño. A mi mujer le gusta otro tipo de música, pero me apoya en todo.

 

6 de 8
¿Cómo está tu hijo?

Francisco está muy bien. Lo echo muchísimo de menos, ya que con la presentación del single llevo diez días fuera de casa, y es bastante duro. Saber que tienes un hijo tan pequeñito, de apenas cuatro meses, y estar lejos de él…

 

7 de 8
¿Ser padre te ha cambiado la vida?

Me la ha cambiado entera. Totalmente. Si antes ya me costaba salir de casa, ahora me cuesta mucho más.

 

8 de 8
Prepara reality con Segura

Santiago Segura tuvo la brillante idea de ficharle para Torrente 4. Después de la experiencia, el director de cine y Kiko Rivera van a volver a trabajar juntos. Se trata de la versión española de An Idiot Abroad (Un tonto por el mundo), un falso programa de viajes que protagoniza en Inglaterra Rick Gervais. Por el momento, han grabado el piloto y La Sexta es la cadena más interesada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad