Las celebrities, de plena actualidad

Resumen de las noticias de los famosos que se han producido en los últimos días

1 de 7
Feliciano López, feliz como un delfín

 El tenista se fotografió así de contento  junto a un delfín, durante su estancia en Miami, con motivo del Sony Open de Tenis. En esta ocasión, fue el animalito, y no Alba Carrillo, el que arrancó a Feliciano su mejor sonrisa. Llevan juntos desde el pasado enero.

 

2 de 7
Pilar Rubio: “Sergio me aporta felicidad”

Qué bien le sientan los 35! Guapísima y enamorada, la presentadora celebró su cumpleaños, el pasado día 17, comiendo con su chico, Sergio Ramos, y su familia política (René Ramos, su novia, Vania Millán, sus suegros…). La relación de Pilar y el futbolista del Real Madrid va viento en popa. Así lo confesó ella hace unos días: “Sergio me aporta mucha felicidad, lo tengo todo en mi vida personal.”

 

3 de 7
Rodolfo Sancho, rodando en Cáceres

A lomos de su caballo y con la corona de Fernando el Católico en la cabeza, Rodolfo se paseó por las calles de Cáceres en un rodaje de Isabel. El actor, muy guapo con barba, protagoniza la serie de TVE sobre los Reyes Católicos junto a Michelle Jenner.

 

4 de 7
Michelle Jenner: “Necesito estar cerca de los míos”

La actriz de Isabel ha sido elegida por su dulzura para ser la imagen de una fragancia de verano. Michelle (26), enfundada en un vestido ligero y floreado, habló de lo que significa para ella la felicidad: “Para ser feliz necesito estar cerca de los míos. Por eso no ambiciono cruzar el charco. Necesito poder compaginar mi trabajo con mi gente.” Eso sí, no le importaría nada ponerse a las órdenes del cineasta Tim Burton. ¡Qué gótica!

 

5 de 7
Raquel del Rosario, compras exprés

En plan camuflaje, con chándal, la capucha puesta y gafas de sol, Raquel salió a hacer la compra a un conocido supermercado exprés en el centro de Madrid. Las cosas le van como la seda a la cantante de El Sueño de Morfeo: está feliz con Pedro Castro y, además, se prepara para Eurovisión (18 de mayo), donde defiende a España con el tema Contigo hasta el final.

 

6 de 7
Mark Vanderloo, ¡qué educado!

El modelo holandés, que el próximo mes cumplirá los 45, ha ganado mucho con los años. ¡Menudo pibón! A él sí que le sientan bien los años, y no a su ex, Esther Cañadas.  “Para mí no ha cambiado nada. Cuando la veo, lo físico es otra cosa porque ella es buena persona”, dijo Mark hace unos días en una presentación de gafas en Madrid. ¡Qué chico más educado!

 

7 de 7
Miren Ibarguren ¡se hace un ‘lifting’!

La actriz Miren Ibarguren (Soraya en Aída) sube a las tablas del Infanta Isabel (Madrid) junto a Pepa Rus, Elisa Matilla y Josele Román con el montaje teatral 'Lifting'. La comedia, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, nos muestra a una mujer sometida a la dictadura de la imagen, que se hace todo tipo de cirugías. En cartelera hasta el 15 de agosto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad