Colate: “Tengo una nueva alegría en mi vida“

La chica se llama Alegría Beracasa, tiene 22 años, se dedica al mundo de la moda y proviene de una rica familia venezolana.

1 de 14
Estrena churri

Ya es oficial. Colate ha encontrado el reemplazo en su corazón tras su separación con Paulina. Aunque él prefiere no dar muchos detalles de su relación, sí ha confirmado su noviazgo con esta rubia, con la que lleva unos pocos meses: “Tengo una nueva alegría en mi vida. ¡Viva Venezuela!”

 

2 de 14
Nueva casa

Colate, de 41 años, y Alegría, de 22, salieron por Miami a ver casas para él. Aunque quizá se convierta en el nuevo ‘nidito de amor’ de la pareja.

 

3 de 14
Parada técnica

La pareja, que no paró de charlar en todo el paseo, hizo una parada para reponer fuerzas en una terracita.

4 de 14
Feliz de la vida

Además, según explica uno de sus mejores amigos, Colate “está encantado de la vida. Para él, Alegría es un aire fresco después de todo el huracán que ha significado su separación con Paulina. Está muy feliz”.

 

5 de 14
Felices en Miami

De la ciudad de Miami, el empresario parece completamente enamorado. De hecho, en estas imágenes podemos ver a Nicolás buscando un apartamento más acorde a sus necesidades actuales, un sitio donde pueda estar con su hijo los 15 días al mes que le corresponden.

 

6 de 14
Otra rubia

Casi un año después de su separación con la Chica Dorada, y tras ser visto de copas con alguna otra rubia, por fin le vemos paseando junto a su nueva novia, Alegría Beracasa. 

 

7 de 14
Ya llevan cinco meses

La chica es una modelo venezolana de 22 años –él acaba de cumplir 41–, aspirante a Miss por su país natal, y actualmente ya lleva unos cinco meses de relación con Nicolás.

 

8 de 14
Pasó el calvario

Lo cierto es que, tras el calvario sufrido por Colate en el juicio con Paulina, en el que ambos llegaron a un acuerdo económico por el que la cantante mexicana le pagará 186.000 euros, repartidos en plazos mensuales a lo largo de tres años, el madrileño ya no se esconde y sale con su nueva chica por Miami sin temor a que les vean juntos.

9 de 14
Siempre a su lado

Además de su nueva novia, Alegría se ha convertido en la mejor asesora de Colate a la hora de aconsejarle para encontrar una casa nueva en Miami.

 

 

 

10 de 14
Flecos pendientes

Eso sí, a Colate aún le queda un tema por dirimir, la custodia de su hijo Andrea, de dos años, que de momento sigue siendo compartida (una semana alterna con cada uno de los progenitores). Al parecer, Paulina volverá a solicitar la custodia completa.

 

11 de 14
¿Su nuevo nidito de amor?

Colate busca un apartamento en Miami donde pueda estar cómodo con su hijo Andrea, del que tiene la custodia dos semanas al mes. Además, esta casa puede que se convierta en el lugar donde viva con su nueva novia.

 

12 de 14
Chica de portada

Alegría ha realizado diversos trabajos fotográficos para revistas de moda, como éste que hizo en 2012 para la famosa revista ‘Variedades’. Además, la chica estudia Fashion Merchandising.

13 de 14
Otra rubia en la vida de Colate

Hay una cosa que está clara: el madrileño las prefiere rubias. Tras su ruptura con la Chica Dorada, hemos visto a Colate de fiesta con algunas rubias. Ahora está con esta modelo venezolana. Como podemos ver en estas fotos de Aníbal Mestre para Marianne Vegas Brandt, la chica es todo un bombón.

 

14 de 14
Un divorcio pactado

La sonada separación de Colate y Paulina se produjo hace ya casi un año. Tras estos meses de litigios que le han hecho sudar más al empresario que todo el Bikram Yoga que practica, llegaron a un acuerdo económico por el que ella se comprometía a pagarle la cantidad de 186.000 euros fraccionados en mensualidades en el plazo de tres años. En cuanto a su hijo en común, Andrea, la custodia será compartida: una semana con cada uno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad