Adrien Brody y Lara Lieto: Mar adentro

El actor de ‘El pianista’ se desata con su novia modelo. Y sigue siendo un genio con las manos...

1 de 8
Sin respiración

El actor y la modelo dieron toda una lección de cómo aguantar la respiración… aunque fuera del agua. De Brody podemos decir que ni es el actor mejor dotado (para la interpretación, nos referimos), ni el más guapo, aunque desde luego tiene su público.

 

2 de 8
Pataky ¿qué Pataky?

Ya hace cuatro años que se separó de Elsa Pataky, pero, a juzgar por las imágenes, no parece que Adrien la eche mucho de menos.

3 de 8
En Hawái

Aquí le podemos ver en las cálidas aguas de Hawái haciendo ‘la del pulpo’ con la guapísima modelo Lara Lieto, en la que parece haber encontrado a su media naranja.

 

 

 

4 de 8
Lo importante es juntarse del todo

Llevan casi un año juntos y se compenetran (¡y cómo!) a la perfección.

5 de 8
Vaya palmito

Lara no se quita las gafas de sol ni en los momentos más acalorados con Adrien.

 

6 de 8
La retaguardia

La modelo, que no para de subir fotos con el famoso actor a su Facebook, es toda pasión y luce un cuerpazo de escándalo con un minibikini que sólo se pueden permitir unas pocas

7 de 8
¿Crisis de los 40?

Por su parte, la cotización de Brody como actor, desde que ganara un Oscar por El pianista en 2002, ha ido bajando al ritmo de la calidad de sus pelis.

8 de 8
Un tipo listo

Eso sí, parece que para el intérprete, a punto de cumplir los 40 años, es más importante disfrutar de la vida que preocuparse por su carrera de actor. Un tipo listo…

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad