La familia... ¡y dos más!

La familia real de Mónaco sigue creciendo. Andrea Casiraghi ha sido papá el mismo fin de semana que su hermana Carlota presentaba oficialmente a su novio, Gad Elmaleh, en el Baile de la Rosa.

1 de 6
Primer aniversario

Un año después de comenzar su relación, Carlota ha presentado en sociedad a su novio, el actor, Gad Elmaleh. A pesar de la diferencia de edad, (él tiene 42, y ella 27), parece que la relación va viento en popa.

 

2 de 6
Foto de familia

Carlota y Pierre Casiraghi, la princesa Carolina, y Alberto y Charlene de Mónaco, posaron para la foto familiar. El único que ha faltado este año al tradicional Baile de la Rosa, fue Andrea, que este mismo fin de semana se ha estrenado como padre. Carolina de Mónaco, estaba feliz de estrenarse como abuela.

3 de 6
En la otra punta...

A pesar de que durante la cena Carlota y Gad estaban sentados cada uno en una esquina, los enamorados no dejaron de hablar ni un momento.

4 de 6
¡Preciosa!

Carlota deslumbró con un vestido largo asimétrico, en rosa de Chanel. Estaba guapísima.

 

5 de 6
A su aire

Aunque el resto de las mujeres de la familia eligieron para la ocasión diseños de Chanel, Charlene se desmarcó con un magnífico modelo de Ralph Lauren.

 

6 de 6
Ya son tres

Tras siete años de relación, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, han sido padres de un niño. La pareja que planea casarse este mismo verano, están felices. La orgullosa abuela, Carolina, anunció en un comunicado oficial que tanto la madre como el pequeño estaban perfectamente. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad