Las celebrities, de plena actualidad

Resumen de las noticias de los famosos que se han producido en los últimos días

1 de 8
Bibiana Fernández

Se hace un ‘lifting’

No se trata de una operación de estética, sino del estreno de la divertida obra de teatro de Miren Ibarguren. En la première en Madrid, la colaboradora de El programa de Ana Rosa Bibiana Fernández, se marcó su teatrillo también en el photocall simulando una divertida llamada de teléfono y estirándose la cara a modo de lifting. Nos encantas.

 

2 de 8
Britney Spears

Feliz con su yogurín

Sólo han pasado dos meses desde la ruptura del compromiso de la cantante con Jason Trawick (41), y ya ha encontrado sustituto. El afortunado es David Lucado, un abogado de 27 años al que recientemente se ha visto muy compenetrado con la artista (hasta eligen el mismo tipo de vestimenta). De esta nueva relación se han escuchado todo tipo de rumores, incluso que era un novio de pega (y de pago), pero la pareja pasea de la mano por Los Ángeles con una sonrisa de oreja a oreja, e incluso parece que David ya conoce a los hijos de Britney. A ver cuánto les dura...

 

3 de 8
George Clooney

Chico para todo

El actor se encuentra en Berlín preparando el rodaje de su nueva película, The Monuments Men, en la que, además de actuar, ejercerá de director. El filme, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares y en él participarán actores de la talla de Matt Damon o Cate Blanchett.

 

4 de 8
Kristen Stewart

“Me siento como cuando iba a la guardería“

Es lo que dijo la actriz al mancharse del mítico pringue verde en los Premios Kids Choice Awards de Nickelodeon. Además de volver a su infancia, la actriz recibió dos galardones, a Mejor Actriz, por la saga Crepúsculo, y Mejor Actriz ‘Patea Traseros’ por Blancanieves y la leyenda del cazador.

 

5 de 8
Malú

Brilla en cadena 100

Luciendo un minivestido gris de pedrería, la coach del programa La Voz no defraudó en el concierto que Cadena 100 ofreció el día 23 en Madrid. Malú hizo vibrar a los asistentes y se convirtió en la artista más aclamada de la noche. En el evento coincidió con otros grandes de la música, como su compañero de programa Melendi y con Pablo Alborán. Por cierto, que con este último, y desde que grabaran el tema Vuelvo a verte, se dice que tiene química. ¿Serán algo más que amigos?

 

6 de 8
Mario Casas

“Me quitaba la camiseta si el guión lo exigía”

¡Pero qué grande es! Y no lo decimos sólo porque nos encante el actor, que también, sino porque para su nueva peli, Ismael, Mario ha tenido que ganar músculo. ¿Veremos en la cinta cómo le sientan tanto gimnasio? Casas parece que se quiere quitar la etiqueta de ‘chico que se levanta la camiseta’. “Bueno, eso lo hice cuando el guión lo exigía”, nos explicó en Sitges durante un descanso del rodaje. Esperemos que el guión de esta peli sea bueno... para nosotras.

 

7 de 8
Marta Sánchez

Una chica solidaria

Maravilla con su voz e ilusiona con sus gestos. Marta Sánchez (46) ha viajado a Acapulco con la Fundación Niños en Alegría. Durante cuatro días ha podido conocer de primera mano las escuelas que esta iniciativa ha creado. Precisamente en uno de estos centros, la escuela Rodolfo Neri Vela, la cantante vivió sus momentos más emotivos al ser recibida por multitud de niños con una gran ovación. “Prometo involucrarme con este proyecto todo lo que pueda”, ha asegurado Marta, que parece haber olvidado por unos días el quiste del que deben operarla.

8 de 8
Mel Gibson

Se ‘compra’ una niña

Qué mejor plan para el veterano actor que ir de compras con su pequeña princesita, Lucia Gibson (3). Mel y su ex, Oksana Grigorieva, comparten la custodia de la pequeña, y el actor está decidido a que la niña se lo pase en grande cuando esté con él: la monta en el carro, la lleva en brazos, deja que ella se ponga la tiara para ir de paseo... Con la fama de chungo que tiene Gibson, está irreconocible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad