Álex y Adriana: un beso de película

Fue el broche a un largo paseo y confidencias junto a la casa de la actriz

1 de 4
Una pareja estable

Desde que compartieran rodaje en 'Combustión', Adriana Ugarte (28) y Álex González (32) no se separan. Los actores sellan su relación con un beso de película. Eso sí, esta vez los actores no interpretaban...

 

2 de 4
A las puertas de casa

Hace unos días los vimos a las puertas de la casa de la actriz, en el centro de Madrid. Como la despedida se alargó, se sentaron en el portal, donde Adriana atendía a la historia que le contaba su chico como a una buena peli.

3 de 4
Gestos de cariño

Ambos actores están pendientes de estreno: Álex, con el filme ‘Alacrán enamorado’, y Adriana, con ‘El tiempo entre costuras’. Álex, que tiene un cuerpazo y luce bóxer de Calvin Klein (35 €), gesticula con fuerza mientras habla con su novia.

 

 

4 de 4
¡Y ya va camino del medio año!

Al final, esta historia del portal terminó como un buen filme:con carantoñas y cariños el uno para el otro. Como cualquier pareja de enamorados, se sentaron a las puertas de la casa de la actriz para continuar su charla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad