Los peores fotogramas de Lindsay Lohan

Algunos coleccionan cromos, y la actriz está decidida a conseguir el récord Guinness de fichas policiales. ¡Ya ha conseguido la sexta!

1 de 7
No sale favorecida

Lindsay se empeña en seguir coleccionando fichas policiales. Para celebrar que ha llegado a la media docena, ha cambiado el look, y en lugar del típico mono naranja, para la última se ha puesto una chaqueta negra, ¡Mucho mejor, dónde va a parar!

 

2 de 7
Lo último

La actriz ha tenido su último encontronazo con la Justicia hace unos días, acusada de mentir a la Policía tras un accidente de tráfico.

 

3 de 7
De calle, nada

El juez se portó con Lilo, a la que le cambió el ingreso en prisión por 90 días en rehabilitación sin pisar a la calle.

 

4 de 7
La última farra

Pero está por ver si no va a prisión porque, parece que la actriz no está dispuesta a rehabilitarse sin pegarse su última fiesta.

 

5 de 7
Pensando en la cárcel

Habría pedido a su abogado que atrasara su ingreso en rehabilitación para poder ir al famoso Festival de Coachella.

6 de 7
¡Vaya ejemplo!

Por la adicción de Lindsay al alcohol y a los fármacos, es fácil deducir que de ahí no puede salir nada bueno, si acaso, una nueva foto para su álbum.

 

 

7 de 7
Vaya cambio

Poco queda ya de la niña que protagonizó ‘Tú a Londres y yo a California’ en 1998. Lindsay (26) era una monada, y prometía como actriz, ahora sólo hablamos de sus altercados con la Justicia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad