Paula: “Siento un amor profundo por David”

La actriz, que lleva ocho años casada, nos cuenta los secretos para que la llama del amor con Busta esté siempre viva

1 de 35
La 'It Girl'

Se las apaña para triunfar como actriz, como it girl, como bloguera de moda y como esposa y madre de una niña. ¿Cómo lo hace? La propia Paula Echevarría nos desvela los secretos para ocho años de estupendo matrimonio con el estupendo David Bustamante.

 

2 de 35
Eres muy vitalista pero, ¿en quién te apoyas cuando estás de bajón?

Busco a alguien que me diga que todo va a ir bien, aunque en casa yo soy la más positiva. David también es muy alegre, pero cuando tiene momentos de flaqueza es más pesimista que yo.

 

3 de 35
Y ver a Daniella correr por la casa debe ayudar...

Sí, pero lo importante es que ella se críe en un entorno donde reine el buen rollo, y eso no quiere decir que las cosas siempre vayan bien.

 

4 de 35
¿Y tienes una especie de diez mandamientos para que tu matrimonio triunfe?

Hay dos claves fundamentales: el respeto y la confianza que deposito en mi marido.

 

5 de 35
¿Y las demás?

Por supuesto, el amor profundo que siento por David. El placer de esta compañía te hace ser detallista. Nunca hay que perder el interés por tu pareja.

 

6 de 35
¿Qué otras cosas hay que tener en cuenta?

Pasar un rato al día charlando tranquilamente. Aunque los dos llevamos un ritmo de vida tremendo, al final del día encontramos el momento para sentarnos juntos, tomar algo y contarnos las cosas que nos han pasado. Tener un grupo de amigos en común también es muy importante.

 

7 de 35
¿Pero, para salir juntos o separados?

Para salir juntos. Favorece que estemos mucho más tiempo juntos, pero a la vez con apertura, porque yo también tengo mi momento con las chicas y él con el grupo de los chicos.

 

8 de 35
También hacéis escapadas románticas…

Sí, por supuesto. Hay que hacerse un par al año, aunque sean de cuatro días. Así volvemos a ser el uno para el otro, sin que nadie interrumpa. Porque cuando está Daniella, ella es la protagonista. Y cuanto más mayor se hace, más reclama. Cuando nos ve besándonos, ella siempre dice: “Papá, no beses a mamá, que mamá es sólo mía”.

 

9 de 35
Vamos, que la niña es celosa. ¿Y vosotros?

Es imposible que David y yo pudiéramos estar juntos siendo celosos. David, como cantante, está rodeado de una legión de chicas alrededor que quieren tocarle, besarle… Y yo con chicos que son los guapos de España, que son mi pareja en la ficción.

 

10 de 35
¿Le vas a dar un hermanito a Daniella?

Por ahora no me lo planteo, me da una pereza horrorosa empezar de cero. Tener un hijo depende de las ganas que tengas, y yo con Daniella estoy tan contenta. Nos llevamos genial, tenemos conversaciones, me la puedo llevar a todas partes…

 

11 de 35
Hace poco se habló de crisis entre Busta y tú…

Es mentira. No soporto que se inventen cosas. Mi teoría es que, en alguna discusión con David, haya llegado a oídos de alguien y lo haya contado como cotilleo y se haya magnificado. Nunca se me ha pasado por la cabeza separarme de David. Sí discuto con él, puede que hasta de siete días de la semana, cinco le mande al carajo. Pero son discusiones de la convivencia y, si no surgieran, seríamos marcianos.

 

12 de 35
Acabáis de cumplir ocho años como matrimonio. ¿Cómo lo celebrasteis?

Nos fuimos a cenar con Daniella y unos amigos y después vimos una peli en casa, la menos romántica del mundo: Spanish Movie. Nunca nos regalamos nada por el aniversario, pero David me sorprendió con un anillo muy bonito.

 

13 de 35
¿Piensas mucho en tus estilismos?

Ya en el instituto me levantaba una hora antes para pensar qué me ponía. Eso de decir ‘me he puesto lo primero que he cogido’, jamás lo he hecho.

 

14 de 35
¿Qué tal marcha tu blog en la revista ‘Elle’?

Genial. Estoy muy contenta y feliz. Ahí sigo, porque el alma del blog son las seguidoras, y ellas están ahí. Yo les doy lo que creo que ellas quieren, y ya llevamos así más de dos años.

 

15 de 35
¿Quemas la tarjeta?

Bueno… también hay que consumir. Hay que ayudar en la crisis. El que tenga, que gaste, de lo contrario, no salimos de ésta. Yo no tengo un armario, sino una habitación llena de ropa. Daniella entra ahí y se vuelve loca…

 

16 de 35
¿Cuáles son tus cuidados de belleza?

Mis básicos son: tener el cabello limpio y cuidado y la piel muy hidratada. Yo soy morena y, para potenciarlo, me gusta usar cremita con un poco de pigmento. Mis cosméticos básicos son champú, acondicionador y mascarilla de Pantene. Por muy bien que vayas vestida, si llevas el pelo hecho una guarrería y la piel seca y con los poros sucios, vas hecha un cuadro.

 

17 de 35
¿Y la alimentación, qué papel juega en la belleza?

Es súper importante. Hay tres o cuatro días a la semana que como bien, sano. Antes era de huevo frito con patatas y chorizo.

 

18 de 35
¿Y el ejercicio?

Me cuido a mi manera. Hago plataforma vibratoria en casa  tres veces por semana…

 

19 de 35
¿Y tratamientos?

Todas las semanas me hago un masaje linfático manual porque tengo la circulación horrible. Y para no correr el riesgo de que me salgan varices, hago presoterapia.

 

20 de 35
Chica de moda en una serie de moda: ¿Cómo va ‘Galerías Vélvet’?

En mayo empezamos el rodaje de la primera temporada. Todos estamos encantados con este proyecto ambientado en los años 50. Es muy visual, decorados, vestuario y peluquería muy bonitos. La historia de amor entre Miguel Ángel Silvestre y yo es preciosa. Tiene que quedar bien. Y David lo mismo se va a jugar con Miguel Ángel al pádel, que los dos son de multideporte.

 

21 de 35
Cumple con su chica

“A mi príncipe... ¡Felicidades por tus 31 años! ¡Te quiero, amor!”. Con  estas palabras felicitaba Paula a David en Twitter por su 31 cumpleaños. Ambos lo celebraron juntos.

 

22 de 35
Un flechazo

Paula y Busta se conocieron en Lanzarote, en una gala solidaria en 2005 y, desde entonces, no se han separado. “Allí supe que era el hombre de mi vida”, dijo ella.

 

23 de 35
Otra fans

Paula era fan del cantante durante ‘Operación Triunfo.’

 

24 de 35
Dos bodas

Una religiosa, en Covadonga, el 22 de julio de 2006, y un año más tarde en Bali (foto arriba.)

 

25 de 35
Daniella, su tesoro

Su hija vino al mundo el 17 de agosto de 2008. Es el amor de ambos.

 

26 de 35
Bautizo en San Vicente de la Barquera

Daniella recibió las aguas bautismales en septiembre de 2008, en el pueblo de papá.

 

27 de 35
Familia muy unida

Siempre han dado una imagen de familia feliz. De hecho, es muy normal verles con sus respectivos padres.

 

28 de 35
Mini Paula

Daniella es tan guapa como mami, a quien le encanta vestirla guapísima.

 

29 de 35
Escapaditas románticas

El cantante y la actriz sacan tiempo para estar en pareja. Su secreto es escaparse, al menos, dos veces al año sin su pequeña.

 

30 de 35
Y con la niña

Aunque a veces también se la llevan para que pueda disfrutar de sus padres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad