Belén Esteban hundida tras el robo de su casa

La presentadora se escapó a Miami para olvidarse de la polémica de su ex Fran, y se topó a su llegada con una mala noticia, su casa en Paracuellos del Jarama, había sido asaltada durante las vacaciones. Parece que las desgracias nunca llegan solas...

1 de 8
Tocada... y hundida

La copresentadora de Sálvame está devastada. Mientras pasaba unos tranquilos días en Miami, su casa de Paracuellos del Jarama fue asaltada. La pérdida no ha sido sólo material, además de llevarse más de 100.000 euros en dinero y joyas, los ladrones, que entraron por la verja de una ventana, se llevaron objetos personales de Belén.

2 de 8
'No puedo más'

'Me han defraudado y traicionado. Estoy pensando en dejar ‘Sálvame”,' llegó a decir una agobiadísima Belén Esteban (39) unos días antes de dejar la televisión otra vez.  “Necesita descansar”, explicaba su representante, Toño Sanchís. ¿Dónde fue? QMD! la ha localizado. Mientras disfrutaba de estos días, seguro que no se le podía pasar por la cabeza, algo parecido al robo de su casa.

3 de 8
Al otro lado del charco

La ex de Jesulín de Ubrique ha puesto tierra de por medio y se ha regalado unos días de relax en Miami. Allí, Belén ha tenido tiempo de estar sola, desconectar, pensar en ella misma y reflexionar sobre su futuro.

 

 

4 de 8
Algo anda mal

Belén había regresado a la tele con ilusión confesando: “Tenía adicciones y ahora estoy recuperada.”

 

 

 

5 de 8
Recuperar el camino

Y resulta, cuando menos, curioso el libro que ha elegido para sus vacaciones: el best-seller Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

 

6 de 8
Lejos de la tranquilidad deseada

Los rumores y críticas sobre una reconciliación con Fran han roto su tranquilidad. “No hemos pasado la noche juntos”, le gritó a María Patiño negando que ella le hubiera confesado tal extremo a la periodista: “Le echo mucho de menos, pero… no podemos estar juntos.” ¿Estará pensando en Miami una manera de conseguirlo?

 

7 de 8
Meditando la decisión

Algunos compañeros veían necesaria esta marcha ante su estado. “Es la primera vez que se va tan destrozada”, aseguraba Lydia Lozano. Más tajante, Matamoros le aconsejaba antes de su viaje: “Tienes que entender que tu negocio eres tú. O lo aceptas o lo dejas.” ¿Qué hará? La respuesta, a su vuelta.

 

8 de 8
Fran quiere volver con ella

“Si sigo enamorado de Belén, me lo guardo, pero no se deja de querer a alguien de un día para otro”, confesó Fran Álvarez el 26 de marzo en Sálvame. El ex de Belén dejó caer que quería volver con ella: “La gente está echando mucha mierda y si hay una cosa que se quiere arreglar…” La reconciliación es algo que el propio Toño Sanchís parece tener asumido, a tenor de sus palabras: “Están muy enamorados, se necesitan
el uno al otro.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad