Chenoa y Curi Gallardo, no hay crisis

Tras los rumores de ruptura, el empresario afirma: “Es una mujer completísima. Estamos enamoradísimos”

1 de 6
Nada de crisis

Parecía que Chenoa y Curi Gallardo habían vuelto a romper, pero nada más lejos de la realidad. ¡Hasta se tuvieron que parar en un banco para besarse apasionadamente. ¡Nunca les habíamos visto así de entregados!

 

2 de 6
Enamorados

La cantante y el empresario siguen juntos y enamorados. Sólo hay que verlos paseando hace unos días por las calles de Madrid para darse cuenta.

 

3 de 6
“Estamos muy bien”

Un concierto, lágrimas –como cuando rompió con Bisbal en 2005– y una declaración: “Vivo un momento de soledad”, hicieron despertar todas las alarmas. Pero ya está todo superado.

 

4 de 6
Quieren que funcione

Ambos están dispuestos a que la cosa funcione y presumen de amor. “Estamos muy bien. Sí que es cierto que ha habido un distanciamiento, pero por cuestiones de trabajo.

 

5 de 6
De promoción

Yo estoy con mi disco, la promoción, haciendo tele y también en la radio. Los dos estamos trabajando a tope”, dice Chenoa. Curi es más contundente: “La necesito en mi vida. Es una mujer completísima. Estamos enamoradísimos.”

 

6 de 6
¿Lágrimas de desamor?

La imagen corrió par la red. Chenoa rompía a llorar en un concierto en Mallorca y afirmaba: “Vivo un momento de soledad.” Ella asegura que no lloraba por desamor, sino porque nadie de su familia, que vive en la isla, pudo ir a verla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad