Esmeralda: una dulce espera

La actriz, que será mamá de un niño en mayo, se dio un capricho: un bollo con el que se chupó los dedos…

1 de 6
Esperando el momento

La joven actriz vive su embarazo con emoción y, como ha declarado en una reciente entrevista: “Tengo muchas ganas de verle la cara al niño. Además, cuando supe que era un chico pensé: perfecto, porque me va a querer un montón.”

 

2 de 6
Un capricho

La pareja hizo un parón en una pastelería cercana. Allí ella se compró un bollo con el que se chupó los dedos. Todo, menos quedarse con el antojo…

 

3 de 6
Pensando en el trabajo

Esmeralda asegura que está deseando volver a trabajar: “Me llevaré a mi niño a los rodajes.”

 

4 de 6
Ni un momento solos

Hace unos días vimos a Esmeralda y a Carlos, muy cariñosos, paseando por el centro de Madrid. Esmeralda y Carlos se conocieron en septiembre de 2011 cuando ambos trabajaban en la serie de Tele 5 ‘Homicidios’, y se casaron en julio de 2012.

 

5 de 6
A reponer fuerzas

La pareja se sentó en una terraza a tomar algo, pero parece que la actriz tuvo un capricho, y su chico, que está muy pendiente de ella, no pudo resistirse a la petición de Esmeralda.

 

6 de 6
Con hambre

Esmeralda (27), después del bollo, se quedó con ‘hambre’ y se comió a besos a su marido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad