La actualidad de las celebrities

Aquí te dejamos un resumen de las noticias más destacadas que se han producido a lo largo de la semana.

image
1 de 10
Tom Cruise: “Estoy muy orgulloso de ser irlandés”

Cualquier excusa es buena para degustar una sabrosa pinta, y si es en la misma fábrica de Guinness, mejor que mejor. El actor se encuentra de promoción de su nueva película, 'Oblivion', y ha aprovechado, pero bien, su estancia en Irlanda. Además de visitar la famosa fábrica y tomar cerveza, ha recibido, por parte del Gobierno irlandés, un certificado de sus raíces. Tom, cuyo nombre completo es Thomas Cruise Mapathor IV, estaba encantado: “Es un gran honor para mí y toda mi familia. Estoy muy orgulloso de ser irlandés.”

 

2 de 10
Feliciano y Alba, amor de revista

Tras pasar unos días de relax en Miami, ya se encuentran en Madrid, donde continúan su historia de amor. Como cualquier pareja, Alba y Feliciano disfrutan de los pequeños detalles cotidianos, y juntos protagonizaron lo que es un momento clave en cualquier noviazgo: ir a comprar el periódico juntos. Mientras él se hacía con un diario deportivo, ella arramplaba con Elle Deco y Nuevo Estilo. ¿Para decorar su futuro nido de amor?

 

3 de 10
Radamel Falcao, el golazo de su vida

Contrajeron matrimonio en diciembre tras tres años de noviazgo. Ahora el jugador del Atlético de Madrid y su mujer, Lorelei Tarón, se preparan para el partido más importante: van a ser papás. Y qué mejor excusa para renovar vestuario... Falcao y su mujer, cogiditos de la mano, compraron en las tiendas más exclusivas de la capital. ¡Qué bonito!

 

4 de 10
Nuria Roca, ni uno rapidito...

La presentadora se está convirtiendo en una experta en temas de sexo. Primero nos sorprendió con el libro de monólogos Sexualmente, y ahora es imagen de la campaña Not Just a Moment de la Sociedad Europea de Medicina sexual (ESMM), con la que se pretende sensibilizar a la población acerca de la eyaculación precoz. Junto a su marido, Juan del Val, forma un equipo de primera, por eso no nos extraña que la hayan elegido para transmitir un mensaje que puede ayudar a muchas parejas. ¡Bravo!

 

5 de 10
Fran Perea y Manuela Velasco, el escenario está que arde

Y no es para menos, los dos actores lo dan todo en Feelgood, la obra que ambos protagonizan. Fran y Manuela están muy compenetrados, y hasta mayo lo van a demostrar cada noche en Las Naves del Español de Matadero, en Madrid. ¡Todo un espectáculo!

 

6 de 10
Clara Lago: “No suelo ir de tarde de compras“

La guapa actriz no es una fashionista, ella misma reconoce: “No suelo ir de ‘tarde de compras’ con mis amigas, pero sí me gusta la moda, aunque no la siga compulsivamente.” El Corte Inglés ha querido ayudar a Clara y la ha elegido como imagen de la nueva campaña de su línea Easy Wear, muy acorde a su edad (23). Clara acaba de terminar el rodaje de Quién mató a Bambi, junto a Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó. Y es que esta chica ¡está de moda!

 

7 de 10
Madonna, solidaridad en familia

La cantante está decidida a que sus hijos se involucren en sus labores humanitarias. Por ello, Madonna ha viajado con sus cuatro niños, David Banda, Lourdes, Mercy James y Rocco, a Malawi (en la imagen, en su visita a una escuela). La Reina del Pop, que ha llegado al país en avión privado, ha sido muy bien recibida por los lugareños.

 

8 de 10
Ana Rosa Quintana, muy ‘agustito’ en su piel

Bajo el lema “A gusto en tu piel”, la periodista ha sido la perfecta anfitriona de la V edición de los Premios AR de Belleza, celebrados en el hotel NH Rivera del Manzanares, en Madrid. Presentado por Paloma Lago, la revista premió los mejores productos del sector este año. ¡Todo un acontecimiento!

 

9 de 10
Helen Lindes: “Tenía muchas ganas de formarme”

No sólo es un rostro bonito, además es una persona inquieta, con ganas de conocimiento. Acaba de terminar el curso de presentación y locución de programas de televisión en el Instituto de RTVE, y está feliz, “soy consciente de cómo están las cosas y tenía muchas ganas de formarme. Ha sido muy gratificante”, comentó en la presentación del stand de la firma Anne Klein en El Corte Inglés. Trabajo no le falta y amor, tampoco: junto a Rudy Fernández forma una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

 

10 de 10
Norma Duval, el cumple de la abuela

Está que rompe; acaba de ser abuela; y está enamorada como una quinceañera de Mathias Khun: así da gusta celebrar el 57 cumpleaños. Con un ajustado vestido, y rodeada de sus hijos, su nuera y su novio, Norma disfrutó en Madrid de una gran fiesta y ¡una pedazo de tarta de chocolate!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad